Ofrecieron al chori Dominguez a racing !!!

Basile: “Me ofrecieron al Chori Domínguez y dije que me lo trajeran ya”

                                    [b]Tras su nuevo debut en Racing en el empate ante  Estudiantes, el Coco sorprendió al contar que un empresario le habló del  delantero de River; "No creo que me lo den", dijo        [/b]

El Coco quiere una alternativa para Gio Moreno
Pasó el debut de su cuarto ciclo al frente de Racing. Fue 1 a 1 ante Estudiantes, en Mar del Plata. Alfio Basile volvió al ruedo y su romance con los hinchas sigue intacto. En la cancha, el Coco no fue uno más, pero en la madrugada en el programa de radio de su hijo Alfito sorprendió al declarar que un empresario le ofreció al Chori Alejandro Domínguez, quien está haciendo la pretemporada con River, a donde regresó hace seis meses para afrontar el Nacional B.
“Un empresario me ofreció al Chori Domínguez. Aunque no creo que me lo den, le dije que me lo traigan ya”, contó Basile en el programa De Caño Vale Doble, de Radio Cooperativa.
Basile dijo que está buscando un jugador para que reemplace al Colombiano Giovanni Moreno cuando no pueda jugar.

Ricardo Dasso @ricardodasso 7h
Coco Basile dijo: “Hoy vinieron a ofrecerme al Chori Dominguez y dije traiganmelo ya” en @[b]DeCanoValeDoble[/b] con @[b]Alfiobasilejr[/b]

Basile: “Me ofrecieron al Chori Domínguez y dije que me lo trajeran ya” - canchallena.com*

Basile: “Me ofrecieron al Chori Domínguez y dije que me lo trajeran ya”

                                    [b]Tras su nuevo debut en Racing en el empate ante  Estudiantes, el Coco sorprendió al contar que un empresario le habló del  delantero de River; "No creo que me lo den", dijo        [/b]

El Coco quiere una alternativa para Gio Moreno
Pasó el debut de su cuarto ciclo al frente de Racing. Fue 1 a 1 ante Estudiantes, en Mar del Plata. Alfio Basile volvió al ruedo y su romance con los hinchas sigue intacto. En la cancha, el Coco no fue uno más, pero en la madrugada en el programa de radio de su hijo Alfito sorprendió al declarar que un empresario le ofreció al Chori Alejandro Domínguez, quien está haciendo la pretemporada con River, a donde regresó hace seis meses para afrontar el Nacional B.
“Un empresario me ofreció al Chori Domínguez. Aunque no creo que me lo den, le dije que me lo traigan ya”, contó Basile en el programa De Caño Vale Doble, de Radio Cooperativa.
Basile dijo que está buscando un jugador para que reemplace al Colombiano Giovanni Moreno cuando no pueda jugar.

Ricardo Dasso @ricardodasso 7h
Coco Basile dijo: “Hoy vinieron a ofrecerme al Chori Dominguez y dije traiganmelo ya” en @[b]DeCanoValeDoble[/b] con @[b]Alfiobasilejr[/b]

Basile: “Me ofrecieron al Chori Domínguez y dije que me lo trajeran ya” - canchallena.com*

:lol: qe humo


Jajaja, esperalo sentado Coco.

A mi tambien me lo ofrecieron…

Le ofrecieron mi chori, puto.

Mirá si van a ofrecer al chori a RACING! Justamente a Racing y justamente al Chori!

No quiere a Cavenaghi también? Se lo mandamos con el Chori.:lol:

Que flashero ese “empresario”

Jaja capaz era medio puto el empresario y le ofrecio EL chori, y el coco acepto… esta noche se le aparece en la casa el empresario vestido con un zunga de leopardo

Ofrecer se lo ofrecieron , pero no se va a ir , hasta el mismo Coco dijo “no creo que me lo den”

A MI ME OFRECIERON UN CHORI CON CHIMI, PERO ELEGI UNA BONDIOLITA…

y bueno muchachos se les termino el humo con las compras para river que ahora lo hacen con las ventas :lol:

Le ofrecieron un chori al viejo alcoholico y entendio mal!

le dijeron: un chori el domingo… y el senil entendió cualquier cosa.

//youtu.be/2WX_4FNoto4

Pobre Basile. Se ve que ya ni espera para estar en un barcito para ponerse en pedo, ahora escabia whisky en el vestuario. Anda a dedicarle tiempo a tus nietos choborra.

ya salió a hablar el chori a decir que es todo HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO