Ofrecieron a Arano: Empiezan a sonar los segunda línea ex Huracán...

Ver resultados de la encuesta: Cuál o cuáles de los ex Huracán de Cappa te gustaría que llegue??

Volatentes: 124 (No puedes votar en esta encuesta)

• Monzón : 4 (1%)
  • Araujo : 4 (1%)
  • Goltz : 50 (13%)
  • Domínguez : 1 (0%)
  • Arano : 5 (1%)
  • Toranzo : 49 (13%)
  • Bolatti : 96 (26%)
  • C. González : 5 (1%)
  • Pastore : 92 (25%)
  • Defederico : 56 (15%)
  • Nieto : 3 (1%)
  • L. Díaz : 0 (0%)
  • Otro (especificar) : 1 (0%)
  • Ninguno: 5 (1%)

Fue ofrecido Arano como parte de la negociación por Nasuti, que ni le consulten al DT por favor… Lo que muchos temíamos por lo menos ya empieza a rumorearse, era obvio y hasta inevitable que ésto pudiera pasar… Nota de Olé de hoy:

El Aris Salónica ofreció 250.000 dólares más el pase de Carlos Arano a cambio de Nasuti.

Mientras espera que los inversores o el Banco Nación inunden la tesorería del Monumental, los primeros billetes podrían llegar a Núñez gracias a los jugadores que están cedidos a préstamo. El Aris Salónica quieren quedarse con el pase de Cristian Nasuti y por eso los dirigentes griegos viajaron a Buenos Aires. Todo sería más simple si pagaran el millón de euros que figura en la opción de compra, pero la propuesta que trajeron fue otra: 250.000 dólares más la ficha de Carlos Arano, el lateral izquierdo que fue a Grecia justamente después del buen torneo que hizo en el recordado Huracán de Cappa.
Por ahora Passarella no les respondió porque quiere trasladarle la oferta al técnico. En River, claro, prefieren que se haga la transferencia a cambio de efectivo, pero si a Angelito le seduce la idea de volver a dirigir a Chiche, el escenario podría modificarse. La contra para la propuesta de los griegos (y para Nasuti, quien desea seguir en el Aris) es que Cappa parece haber recuperado a Villagra para el lateral izquierdo y cuenta con Juan Manuel Díaz y Orban como variantes para esa posición.

Le dan un Chiche | Olé | Diario Deportivo

Increible que Passarella tenga que plantearle esto a Cappa. Nos viene rompiendo las pelotas desde siempre con el tema de los refuerzos falopa y está considerando contratar a este tipo? tendría que haber rechazado rotundamente esta denigrante oferta sin hacer ningun tipo de consulta. Si Cappa empieza a aceptar estos jugadores de mierda ya va a ser merecedor de puteadas. No sabemos como sacarnos de encima a la cantidad de perros que ya tenemos y estamos cerca de incorporar a uno nuevo… mientras tanto preparense para ver a Saviola, D’Alessandro, Carrizo y Demichelis en CASLA. La re putísima madre.

quiero creer que es una joda

Danger!!! May day! May Day! Espero que se dejen de joder y solo acepte el dinero.

1. Ya hay laterales, lo que lleva al punto 2.
    2)No es un puesto prioritario a reforzar.
    3)Aunque suene repetitivo, para laterales del montón, nos quedamos con los que tenemos.

Chiche Aranoooooooooooooo??? 8|8|8|8|

Fuira perro

que te hace pensar que Saviola, D’Alessandro, Carrizo y Demichelis van a jugar en CASLA ?

Andres ya estuvo y todos sabemos que en aquel momento las puertas de River estaban cerradas para el…

El riojano resentido no es Dios y estos pibes algo de respeto quiero creer que tienen. Andres dijo que quiere venir a River, no creo que se vuelva a equivocar llendo a ese equipo de mierda, que con o sin Ramon no va a ganar nada!

PD: ya tenemos lateral por la izquierda que no jodan

Jugamos los sabados… suena el Chiche Arano… me da cosita tantas coincidencias… :confused::confused::confused:

Cappa no va a contar con JM Diaz como titular?

Arano… 8|

Listo, fuimos…

Tecnico loser, equipo loser, refuerzos losers, casla tiene técnico winner, tendrá equipo winner y refuerzos winners jajaja era obvio q iba a pasar esto, y por un lado esta bien q pase, así passarela se da cuenta de la terrible cagada q se mando

arano no por favor!

de esos me gustan goltz, toranzo, bolatti, defederico y pastore

No solo es un perro Arano, si no que además ese puesto no es prioritario reforzarlo para nada.

No creo que vayan todos esos pero un par sin dudas van con la azulgrana.

Lo único que traería ex Huracán son los del mediocampo.

Al cuervo va Erviti .Ramón es capaz de traerse a Cavenaghi.

:cry:

Como rompen los huevos con Huracán, ya fue Huracán ahora está dirigiendo River que no joda más.

Pastore y Bolatti son ideales pero son imposibles. Goltz no me parece mala opcion.

No hay necesidad de Arano. Díaz con una pretemporada encima con Cappa puede rendir.

Por Nasuti que nos den DINERO, nada de truques.

no se por q pero lo veo a cavenaghi, d’alesandro, ferreyra y hasta si tiene ganas de volver a argentina a criar a su hijo, demichelis con la camiseta de casla, dia triste con la noticia de ramon

Hay que ver si CASLA es capaz de traer a Cavenaghi. Cavenaghi no es Bergessio, en Francia van a pedir MUCHA guita.