Bolatti o ninguno.
Esa es la oferta que hicieron los griegos, no un pedido de Cappa, esperemos a ver que pasa ahora para recién putear muchachos…
Bolatti, Pastore y deffederico, después no me gusta ninguno mas. pero de éstos tres ninguno va a venir.
Que forros si traen a estos tipos. DIOS SI A CAPPA LE VA COMO EL CULO, QUIEN NOS LEVANTA CON SEMEJANTES MUERTOS?
Vade Retro Satanás!
Me muero si empiezan a traer a los mediopelos de huracan…
si estos se van a CASLA entonces nos habran demostrado que se cagan en River…
Osea, si tiene que pasar que pase.
Ahora, que club triste CASLA que no tiene referentes que tiene que ir a buscar referentes nacidos en River ![]()
Espero que la gente que vota a favor de estos tipos, tenga presente la gravedad de lo que hacen, porque traer jugadores crotos, no solo es peligroso a nivel del descenso, sino que no despegamos más, son 1 2 o 3 años de contrato que pagarles para que terminen estando en en el plantel.
Así es como River tiene 62 contratos, compra 4 malos, se da cuenta que son malos y compra otros 4 que son malos, ahí ya tenés 8 contratos. Así sucesivamente hasta que tenemos 3 titulares y 58 suplentes.
Edito:
Los dirigentes aseguran que Bolatti va a venir, hay contacto entre Passarella y gente de la Fiorentina, podría estar un juvenil en parte de pago.
Si Cavenaghi va a CASLA viajaría a ver el partido contra ellos para putearlo.
Ah bue, cada dia nos vamos hundiendo un poquito mas…
ofrecer van a ofrecer de todo…el problema es si compramos jugadores como arano…aunque si lo comparo con diaz , me seduce mucho mas…pelo a pelo lo cambio, con villagra de titular.
el unico q me gustaria q venga es el mas imposible… PASTORE…pero bue…
Bolatti, Toranzo y Pastore.
es horrible arano!
Araaanoo???!!! 8|
no gracias, prefiero el millon de euros limpio.
Goltz, Toranzo, Bolatti, Pastore.
siempre lo mismo river,me tenes las pelotas llenas.
Dirigentes mogolicos!!! chorros!!!
No solo es un perro Arano, si no que además ese puesto no es prioritario reforzarlo para nada
esta es la realidad… no estamos trayendo a Evra, y encima el puesto no es prioritario… de que mierda estamos hablando??
Voté a Bolatti, Pastore, Defederico y Goltz. No lo voté a Toranzo porque no lo vi ![]()
ustedes son todos desconfiados …no ven que turnes dijo que no iban a venir refuerzos berreta …!!!¡como van a decir que el discurso de capa les sirve de cortina de humo…?