Ofrecieron a Arano: Empiezan a sonar los segunda línea ex Huracán...

Bolatti o ninguno.

Esa es la oferta que hicieron los griegos, no un pedido de Cappa, esperemos a ver que pasa ahora para recién putear muchachos…

Bolatti, Pastore y deffederico, después no me gusta ninguno mas. pero de éstos tres ninguno va a venir.

Que forros si traen a estos tipos. DIOS SI A CAPPA LE VA COMO EL CULO, QUIEN NOS LEVANTA CON SEMEJANTES MUERTOS?

Vade Retro Satanás!

Me muero si empiezan a traer a los mediopelos de huracan…

si estos se van a CASLA entonces nos habran demostrado que se cagan en River…

Osea, si tiene que pasar que pase.

Ahora, que club triste CASLA que no tiene referentes que tiene que ir a buscar referentes nacidos en River :smiley:

Espero que la gente que vota a favor de estos tipos, tenga presente la gravedad de lo que hacen, porque traer jugadores crotos, no solo es peligroso a nivel del descenso, sino que no despegamos más, son 1 2 o 3 años de contrato que pagarles para que terminen estando en en el plantel.

Así es como River tiene 62 contratos, compra 4 malos, se da cuenta que son malos y compra otros 4 que son malos, ahí ya tenés 8 contratos. Así sucesivamente hasta que tenemos 3 titulares y 58 suplentes.

Edito:

Los dirigentes aseguran que Bolatti va a venir, hay contacto entre Passarella y gente de la Fiorentina, podría estar un juvenil en parte de pago.

Si Cavenaghi va a CASLA viajaría a ver el partido contra ellos para putearlo.

Ah bue, cada dia nos vamos hundiendo un poquito mas…

ofrecer van a ofrecer de todo…el problema es si compramos jugadores como arano…aunque si lo comparo con diaz , me seduce mucho mas…pelo a pelo lo cambio, con villagra de titular.

el unico q me gustaria q venga es el mas imposible… PASTORE…pero bue…

Bolatti, Toranzo y Pastore.

es horrible arano!

Araaanoo???!!! 8|
no gracias, prefiero el millon de euros limpio.

Goltz, Toranzo, Bolatti, Pastore.

siempre lo mismo river,me tenes las pelotas llenas.

Dirigentes mogolicos!!! chorros!!!

esta es la realidad… no estamos trayendo a Evra, y encima el puesto no es prioritario… de que mierda estamos hablando??

Voté a Bolatti, Pastore, Defederico y Goltz. No lo voté a Toranzo porque no lo vi :stuck_out_tongue:

ustedes son todos desconfiados …no ven que turnes dijo que no iban a venir refuerzos berreta …!!!¡como van a decir que el discurso de capa les sirve de cortina de humo…?