a esta altura mi panorama es el siguiente
-en la oposición tenés a Pino que me cae para el culo el y todo su partido
-tengo a la gorda Carrió que no tiene chances y es una maquina de decir boludeces
-En el radicalismo el único que zafa es Cobos, que no creo que entre como candidato a presidente sino Alfonsin que es mas boludo que el padre y menos capáz.
-Despues está Macri el candidato de Duhalde, que tiene cosas que me gustan y otras no pero el tipo es medio gil y no lo van a dejar gobernar.
Que partidos quedán que no sea el de Binner y Sabatella?
Lo mio no era un argumento,era una observacion.O 2 observaciones.
Que lastima que haya mas kirchneristas,porque la mayoria no ven los grises,solo lo blanco,y critican a la oposicion que solo ve lo negro.Esto ultimo si es un argumento,te voy avisando.
PD: Ahora me doy una vuelta por el foro bostero,a ver que tipo de gente hay ahi.
Por que las comillas?Ya te lo dije,la mayoria de los “kirchneristas” como vos pones solamente ve lo bueno de este gobierno,pero no me voy a poner a revisar usuario por usuario.Este gobierno ha hecho cosas muy buenas,y se ha mandado sus cagadas,como el estilo confrontador que tiene para manejar las cosas,por nombrarte una.Y son lo bastantes hipocritas para criticar a la oposicion por el mismo motivo.
Las comillas vienen a que no todos los que defienden a este gobierno pueden ser considerados “kirchneristas”, me parece, y en tu pregunta me pareció ver esa generalización.
Yo te puedo nombrar 5,6 usuarios, de memoria, que defienden a este gobierno, y que le critican muchas cosas. Y también te puedo nombrar 5,6 usuarios, que no le reconocen absolutamente nada, que les parece un gobierno de mierda de zurdos montoneros que se está afanando el país entero.
El gobierno hizo cosas muy buenas, de acuerdo.
Se ha mandado sus cagadas, de acuerdo.
El ESTILO confrontador, te lo puedo reconocer como algo innecesario. No así la confrontación, que me parece una de los rasgos mas destacables de este gobierno. La confrontación es necesaria si querés cambiar algo. No se logran transformaciones sociales importantes por consenso unánime generalmente.
El kirchnerismo criticó a la oposición por “crispada” o “confrontativa” ? Mirá vos, hubiera jurado que fue EXACTAMENTE al revés.
No entro tan asiduamente al foro como para saber los usuarios,por lo que veo vos si.Pero te decia,la mayoria de los kirchneristas nunca pero nunca dicen “Si muchachos,se equivoco,que cagada se mando”,o desde el mismo gobierno,con el frontman de Anibal Fernandez a la cabeza,cuya labia es la verdad,envidiable o la misma Presidenta,con una soberbia espantosa.
La oposicion,la verdad,es una verguenza,da risa.Se salvan muy pocos,pero la tarea de ellos es criticar al gobierno,acusarlo de confrontador,etc.Pero el gobierno,a su vez,parece que todo pero todo lo que hacen ellos,esta bien.Y todo lo que hacen los demas esta mal.Entonces,es hipocrita decir que nunca se miran los grises,que repiten las 2 partes a ultranza.
Amigo, ese es un escollo por el que muchos en algún momento pasamos. Una vez que superamos el dilema interno que genera la crispación en nosotros, nos aparece el kirchnerista de adentro, y empezamos a valorar mucho más las cosas buenas del gobierno, entre ellas pasamos a cosiderar el estilo confrontativo como algo bueno :mrgreen:
Es que esa idea sobre los kirchneristas la escuché muchas veces, pero no se condice para nada con la gente que yo trato. De hecho, del foro, de ese estilo, te puedo nombrar solamente 2 ( uno que entró hace poco, y otro que hace rato no se lo ve, por suerte ).
Coincido en general con lo de la oposición.
PD: los plateístas que pretenden pan y circo gratis, a otro lado, Si quieren puterío, ponganse, o traigan a JUNIN