¿Sanción? ¿Por qué?
acostumbrate con este “moderador” y no le digas nada que despues de banean…
Y alejo ya fue, puede decir lo que quiera porque es kirchnerista.
Parece que el nombre en verde te inhabilita a decirle boludos a los boludos :mrgreen:
Por que ? (pagina anterior , ultimos posts)
Los insultos guardatelos y no me vengas que no era para mi , por que me caigo de culo.

The_Clansman:
Somos todos boludos , seguro. Si uno no es de “tal palo” sos un boludo , vos si que sos un Mod. con seriedad.
Ahh y el comentario de Alejo lo dejamos pasar , no ? una sancion ni por puta , me imagino
Y alejo ya fue, puede decir lo que quiera porque es kirchnerista
Menos mal, pensé que tenía que pedirte permiso o mandarte mis mensajes por privado para que me los filtres y postees…
¡Qué alivio!

Alejo:
The_Clansman:
Somos todos boludos , seguro. Si uno no es de “tal palo” sos un boludo , vos si que sos un Mod. con seriedad.
Ahh y el comentario de Alejo lo dejamos pasar , no ? una sancion ni por puta , me imagino
¿Sanción? ¿Por qué
Por que ? (pagina anterior , ultimos posts)
Los insultos guardatelos y no me vengas que no era para mi , por que me caigo de culo
Ah, entonces lo votaste al Colo y te sentís ofendido? Disculpame si así fue.
Ahora pregunto: ¿Pensás votarlo de nuevo?

Vos me estas jodiendo? Si fuiste vos el que dijo “yo tambien pienso eso de…”
Ergo, eran los boludos de Alejo, contra los boludos tuyos.
A mi que me metes al pedo y hablas de seriedad?
Despues, tenes 0 sanciones y Alejo tienen. Dejen de hablar cosas que no son.

The_Clansman:
Y alejo ya fue, puede decir lo que quiera porque es kirchnerista
Si si si si. Hoy puede ser un gran dia…
Te dejo un ratito para que te vayas despidiendo?
No entendes , insultar x insultar me da por las pelotas , si hubiese un Mod. serio tendria que ponerte alguna minima sancion.
Respecto a lo otro , aun no lo tengo decidido.
Saludos.

No entendes , insultar x insultar me da por las pelotas , si hubiese un Mod. serio tendria que ponerte alguna minima sancion.
Saludos
A ver, desde mi no seriedad te pregunto: Cual es la diferencia entre alejo que le dice boludos a los que votaron al colorado y vos que “pensas lo mismo respecto a los inutiles que votaron a la kirchnerista” ?

The_Clansman:
DanielCARP:
The_Clansman:
Y alejo ya fue, puede decir lo que quiera porque es kirchneristaSi si si si. Hoy puede ser un gran dia…
Te dejo un ratito para que te vayas despidiendo? :
;););)
Pero antes decime porque, no te quedes callado como la otra vez , que todabia no entiendo porque fue…

The_Clansman:
Saludos
A ver, desde mi no seriedad te pregunto: Cual es la diferencia entre alejo que le dice boludos a los que votaron al colorado y vos que “pensas lo mismo respecto a los inutiles que votaron a la kirchnerista”
Es que no entendes , Alejo fue el que empezo este puterio con los insultos , hacia mi persona , de que me estas hablando , chequea los posts colorado.
no te olvides, no te olvides, lo que paso la ultima vez♫♫…
arreglense por MP che no jodan…

MatiasC:
The_Clansman:
Saludos
A ver, desde mi no seriedad te pregunto: Cual es la diferencia entre alejo que le dice boludos a los que votaron al colorado y vos que “pensas lo mismo respecto a los inutiles que votaron a la kirchnerista”
Es que no entendes , Alejo fue el que empezo este puterio con los insultos , hacia mi persona , de que me estas hablando , chequea los posts colorado
Es que yo me refiero a lo de “boludo”. Que es lo que vi. Y no le puse infraccion a ninguno de los dos porque me parecio que no lo ameritaba. Imaginaras que no puedo leer todos los mensajes de todos los threads. Por eso esta la opcion reportar mensaje, que nos llega a todo el staff y ahi vemos si corresponde o no aplicar una sancion. Lo tenes a mano. Hacelo y me fijo si corresponde infraccion.
Saludos.

MatiasC:
The_Clansman:
DanielCARP:
Y alejo ya fue, puede decir lo que quiera porque es kirchneristaSi si si si. Hoy puede ser un gran dia…
Te dejo un ratito para que te vayas despidiendo? :
;););)
Pero antes decime porque, no te quedes callado como la otra vez , que todabia no entiendo porque fue…
Y, mira, las reglas del foro prohiben comentarios racistas y discriminadores. Y en eso tenes un Doctorado. Y tambien prohibe la apologia del delito, y hoy hablaste de practicar torturas. Creo que los motivos son mas que suficientes.
Por eso, aprovecho esta oportunidad, para darte los ultimos 13 minutos. El tiempo corre.

Saludos
O sea que lo votaste. Te resultó interesante alguna de sus ideas en particular, o era porque tiene un tatuaje ?
9 minutos Daniel, 9 minutos.

9 minutos Daniel, 9 minutos
;);) no se si me das risa o pena…
29 años tenes???

MatiasC:
9 minutos Daniel, 9 minutos
;);)
no se si me das risa o pena…
29 años tenes??
Si, 29. 6 minutos. Descargate rapido.

MatiasC:
The_Clansman:
Saludos
Es que no entendes , Alejo fue el que empezo este puterio con los insultos , hacia mi persona , de que me estas hablando , chequea los posts colorado
Hacia tu persona? Bueh…

NicoRiverplatense:
El fanatismo de alguno es verdadero o están exagerando
No sé a quién te referís … pero al menos en mi caso, es directamente proporcional a la falta de reconocimiento. Es la teoría de los opuestos. Ponele que yo piense que este es un gobierno 6 puntos. Si viene un infeliz y me dice “este es el peor gobierno de la historia”, yo automáticamente tengo que responderle “este es el mejor gobierno de la historia”, por más que no lo piense, porque si yo digo “es un gobierno mediocre”, y el otro me dice “es el peor gobierno de la historia”, queda instalada la idea de que es bastante malo. Es cuestión de balancear. Si vos me decís “me gusta esto, esto, y reconozco esto otro, pero no me gusta esto esto y esto”, seguramente vamos a coincidir en mucho, incluso las críticas. En cambio, si venís con “no sirve nada de lo que se hizo porque yo lo puedo hacer mejor”, te voy a salir con una exageración equivalente, por más que sea, redundantemente, exagerado. Funciono así, al menos en las discusiones :
Que argumento tan estupido.
No sabia que habia tantos kirchneristas en este foro.

Millonario80:
NicoRiverplatense:
El fanatismo de alguno es verdadero o están exagerando
No sé a quién te referís … pero al menos en mi caso, es directamente proporcional a la falta de reconocimiento. Es la teoría de los opuestos. Ponele que yo piense que este es un gobierno 6 puntos. Si viene un infeliz y me dice “este es el peor gobierno de la historia”, yo automáticamente tengo que responderle “este es el mejor gobierno de la historia”, por más que no lo piense, porque si yo digo “es un gobierno mediocre”, y el otro me dice “es el peor gobierno de la historia”, queda instalada la idea de que es bastante malo. Es cuestión de balancear. Si vos me decís “me gusta esto, esto, y reconozco esto otro, pero no me gusta esto esto y esto”, seguramente vamos a coincidir en mucho, incluso las críticas. En cambio, si venís con “no sirve nada de lo que se hizo porque yo lo puedo hacer mejor”, te voy a salir con una exageración equivalente, por más que sea, redundantemente, exagerado. Funciono así, al menos en las discusiones :
Que argumento tan estupido.
No sabia que habia tantos kirchneristas en este foro
Que inteligente el tuyo, en contraposición.
No solo en el foro, en la vida real también.
Bueno, primera vez que voy a ver una “pelea” como espectador y no como participante. Esperen que me siento :).