Office, me mandé una cagada...

Gente acudo acá porque es el ultimo recurso y ya tengo la pija rota de estar buscando todo el dia.
Resulta que yo tenia Office instalado, pero sin Acces que ahora lo necesito para la facultad… Entonces quise bajarme una version que lo tuviera y me salió para el orto.
Ahora no tengo ni el office de antes (no puedo ni usar el Word) ni el nuevo (y mucho menos el Acces que necesitaba).

En sintensis, alguien sabe de donde puedo bajarlo, en español y con todas las claves y esas boludeces que te suelen cagar la vida.
Cabe aclarar que mi PC anda medio para la chota, asi que supongo que la ultimisima version no me debe funcionar muy bien.

Aca hay gente que sabe, espero su ayuda!!! (no vale poner “fijate en google o Taringa”) :stuck_out_tongue:

Gente acudo acá porque es el ultimo recurso y ya tengo la pija rota de estar buscando todo el dia.
Resulta que yo tenia Office instalado, pero sin Acces que ahora lo necesito para la facultad… Entonces quise bajarme una version que lo tuviera y me salió para el orto.
Ahora no tengo ni el office de antes (no puedo ni usar el Word) ni el nuevo (y mucho menos el Acces que necesitaba).

En sintensis, alguien sabe de donde puedo bajarlo, en español y con todas las claves y esas boludeces que te suelen cagar la vida.
Cabe aclarar que mi PC anda medio para la chota, asi que supongo que la ultimisima version no me debe funcionar muy bien.

Aca hay gente que sabe, espero su ayuda!!! (no vale poner “fijate en google o Taringa”) :stuck_out_tongue:

Fijate en google… Ah no…

Taringa ta lleno, bajate alguno jovie que es mas facil crakear, sino del ares pero fijate bien los datos.

Pero no tengo usuario en Taringa y no me deja resgistrarme no se porque joraca (ese seria para armar otro thread ja). Decididamente soy un forro, ahora no me anda nada. La putaquemepariooooooooooooooooooooooooooo.

Ahi te mande un MP.

Pero taringa te pide user para determinadas cosas. El 90% de los downloads son sin contraseña.
Si lo necesitás ya ya ya, Taringa es la mejor opción. Si no, mañana vas a tener que comprarte alguna copia del Office.

PD: Aguante el Access, lo uso para mis estadísticas de River

Ahi tuve un acceso “clandestino” a Taringa jaja. Estoy buscando una version con Acces…
Otra cosa, no me deja desinstalar la version cagada de office que me quedó instalada…

Rafa contame eso que haces con el Acces, que onda esa data? que es?

Anda alguna casa de computacion, que te lo grabe y listo como mucho te sale $15

Estas guardando todas las estadisticas historicas?

Si queres te presto la revista de los 100 años que salen detallados 1x1, tooooooooodos los partidos de river y quienes hicieron los goles, asi te volves mono escribiendo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

En The Oficce se fue Steve Carell…

(Re descolgado)

Estoy bajando una version, dentro de 17 hs cuando baje los 300 mb les digo que pasó jaja

Ahora la prioridad pasa por desinstalar ese rejunte que me quedó :evil:.

Rafa habilita la dataaaaaa.

Hay programas que te desinstalan cualquier programa.

Siempre mandandote cagadas vos eh, toda una vida asi?

y no sirve volver para atrás la configuración de la compu?
para así recuperar el estado en que estaba?
:question:

Esa fue la que mandé, restauré el sistema y cuando volvi a lo anterior como que se me cagó el office porque ya no me abre. Y me pide instalar no se que garcha.

Como el Revo Uninstaller…no solo te desinstala el programa, sino que te limpia el registro y borra las carpetas y archivos obsoletos que hayan quedado luego de la desinstalación.

Ese uso yo, pero queria hacerme el misterioso.

El Modo Cazador es muy groso :stuck_out_tongue:

17 horas para 300mb? elcampe

Buena Jona, al menos una vez fuiste util en la vida!! siempre hay una primera vez…

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

ahi tenes el 2010. 640mb