Office, me mandé una cagada...

CÓMO QUE SE FUE?

Sip, se fue y tiene reemplazante:

Gracias gente. Por suerte pude solucionarlo, gracias a mi coterraneo Mardel y también increíblemente y en menor medida a Jona.

Pd:Shox lo dije de manera figurada, de todos modos cuando tu mamá te deje de comprar todo lo que tenes hacete el vivo.

Tenes el Photoshop?

Che man desinstala el Office qe tenes! O borra la carpeta qe esta en Archivos de programas y listo jajaja

Bajate el Office 2003 de aca

O2003.rar

Esta en Mediafire. Es algo asi de 112 o 113 megas. Se baja al toqe!
Es 2003 ya qe dijiste qe tu pc anda medio mal…de todas formas es el qe yo tngo y te digo qe anda joya!
Un abrazo millo :wink:

Lo desinstalé con ese programa que el misterioso Jona comentó, porque de la otra manera no me dejaba. Y me bajé uno 2000 que si traia Acces que fue lo que inició todo este cambio.
Me anda bien, aunque no me gusta mucho porque ya estaba acostumbrado al XP pero ya fue, por el momento no toco mas. En un futuro seguro que si lo actualice un poco.

Gracias a todos los que colaboraron!

Bajate el Office 2003. Es el mejor, y trae el Access ese.

el qe te deje es 2003 y trae el acces, viene completo :smiley:

O2003.rar

Y es necesario que lo desinstale de nuevo? o al instalar el 2003 es como que se “actualiza”? :scratch:

Flasheas actualización? Tenés que desinstalar e instalar el otro.

Acaso vos actualizas los Windows?

leo , la proxima agarra 15 pesitos , andate a cualquier negocio de informatica medio chiquito, y pedile , "me haces una copia de un office que tenga acces…2, si pasate en una horita, …listo cuanto es???..15 pesos… jejeje

No flasheo nada, de hecho jamas utilizo esa palabra y creo que es la primera vez que la escribo.
Lo puse entre comillas, a lo que apuntaba la pregunta es que quizás al instalar una una nueva version no era necesario borrar la anterior. Porque capaz que algunos componentes eran los mismos.
Si no me hubiese costado tanto desinstalarlo antes ni lo preguntaba, lo borraba y ya.


Pero ayer era como la una de la matina y no creo que estuvieran abiertos :stuck_out_tongue: y necesitaba usarlo. Ademas pensaba que lo iba a resolver mas rápido, pero se me fue de las manos (?) y tuve que caer en el ultimo recurso de postearlo en el foro.

Igual es una buena sugerencia para tenerle siempre a mano :wink:

No te hagas el susceptible, orteguista recalcitrante.

:twisted: