Oferta x Adalberto Roman . .. se va ???

No te olvides que Diogo vino a préstamo y su pase pertenecía a Casal…era un préstamo por 18 meses pero con una cláusula que decía que se podía ir si lo ubicaban en Europa o algo así…Diogo nunca fue de River y su partida no le dejó un peso al club…son casos muuy distintos ya que por el paragua se supone que fue comprado. La ida o no del paragua depende de River, mientras que la de Diogo dependía de los negocios de Casal.

Por el gran chiche arano lo decis?

Tengo entendido que los jugadores que vienen comprados por empresarios sin que River ponga un mango(no se si es el caso de Roman),cuando se van,River se queda con el 20% de la venta.

Por el chiche no nos dan ni para regalarle una rinoplastía.

Yo acepto la oferta de una! Subanlo al avión a Rojas y bueno, después cuando llegue alla que se vean los alemanes. Ellos pidieron al paraguayo y se lo mandamos :mrgreen: Después les decimos que no aclararon bien cual de los 2, además este Rojas es jugador de selección :roll:, no creo que se enojen


Eso mismo intentó hacer Cosentino con Rojas. La guita la puso FULL PLAY, es decir Cosentino, por el 80%, después queda un porcentaje importante para su club. Pero bue, no le funcionó la jugadita porque el “jugador de selección” :roll: fracasó rotundamente, algo que me alegra profundamente.

Saludos

millocarp me perece que no lo quere a cosentino y a rojas…:lol:

me causa gracia la moneditas q ofrecen por los jugadores de River,5 palos por Román,naaaaaa,están equivocadísimos…

[quote=“dienekes, post:47, topic:86874”]

me causa gracia la moneditas q ofrecen por los jugadores de River,5 palos por Román,naaaaaa,están equivocadísimos…
[/QUOTE]tene en cuanta que el club perdio casi todo el prestigio en estos diez años.

Yo pienso todo lo contrario, me sorprende que ofrezcan esta guita por un defensor que jugó 10 partidos e hizo 2 goles. Teniendo en cuenta que no salió campeón ni jugó una Copa internacional y sin contar que estamos peleando el descenso. La cifra en sí no es importante pero teniendo en cuenta los números del mercado actual y todo lo que dije llego a la conclusión de que la camiseta de River sigue pesando.

Saludos


NOOOOOOOOOOOOO, a vos te parece???

Los amo! Sobre todo a Cosentino, un tipo caritativo y solidario que vino a River a dar una mano. Su pasión por River me entusiasma, esta poniendo todos sus ahorros a cambio de nada, tipos así no quedan muchos. Y Rojas bue, personalmente no tengo el gusto de conocerlo pero su talento y por sobre todo su personalidad para agrandarse en las difíciles, me generan mucho optimismo.

Saludos

Pero con esa plata despues hay que ir a comprar otro central en un precio parecido al de Román y no sabés como va a rendir.
Por lo menos el paraguayo se puso la camiseta y se consolidó,otro jugador sería una incógnita.Este nos salió bien pero también nos podría tocar un Cabral.

Te cago a tiros Kaiser si lo vendes.

Por lo menos ya podemos decir que los 3 millones no es una exageracion, pero primero a salvarse de la promo, despues vendemos.

ganariamos 2 millones, está bien

NO, si se va Román vuelve Arano probablemente

No, no lo vendo ni en pedo

8|8| es verdad… QUEDATE ROMAN!. Aparte una vez que tenemos defensores, na, que se dejen de joder, quiero tener defensa aunque sea un añito…

Maidana, Adalberto y Ferrero deben seguir como mínimo hasta Junio. Como mínimo.

Que vendan a Ferrari maldición.

Creo que una posible causa de lo que decis es que si algo salió a la luz (aunque muchos históricos lo habian advertido ya) en esta actualidad de mierda es que la camiseta de River no es para cualquiera. Si los tipos ven que un jugador se pone la camiseta de River y anda bien, es porque algo tiene. Comprobado eso con la infinidad de tipos que se pusieron la casaca de river en estos tiempos y anduvieron como el orto luego de romperla en sus clubes.

no venderia a nadie , salvo abelairas de una buena ves, arano go home , caruso go home, y venderia algun , yalguna muy excelente oferta por algun juvenil medio pelo, de esos que nos sobran

No creo que por un defensor se pague más que eso. Yo lo vendería, no sea cosa que baje su nivel y nos terminemos quedando con un clavo.