Oferta x Adalberto Roman . .. se va ???

Es increible lo que es River,estamos peleando el descenso,no jugamos ninguna copa,no peleamos el campeonato,y sin embargo,cualquiera que se pone esta camiseta y da 2 pases bien,se lo quieren llevar.
Espero que Roman se quede.

Por ahí la guita se la prestaron a River para que compre al jugador por lo que el pase es del club.

Eso sí, no debemos haber devuelto ni 1 moneda, por lo que la decisión la tomarán los inversores igualmente…

Con respecto a lo futbolístico, no podemos vender a los jugadores que más o menos andan bien a los 4 meses, así nunca vamos a tener un equipo. Y con el “pequeño” detalle de que quedan 20 finales en la lucha en la que estamos.

Espero que si lo venden sea recien despues de terminar el proximo torneo, no estamos salvados ni tenemos tanto margen como para desarmar la defensa ahora, ademas si alguna vez queremos volver a ser un equipo en serio que gane torneos es importante que se mantengan aunque sea un año o dos los jugadores buenos.

Si y solo si se lo mantiene hasta Junio.

Lo ideal seria q no, hay que mantener la estructura.

¿Eh? Ni en pedo, no somos tan boludos de regalarlo y menos por 5 palos.

No creo que sea el Bayern Munich ese equipo. Respecto a la posible venta, para mí Passarella no lo larga ni con una orden judicial. Es pollo 100% de el y no fue en avión a Paraguay a buscarlo para que solamente juegue 6 meses en River. Salvo que no se pueda vender a ningún pibe, veo imposible que Roman se vaya ahora…

Parece que River no puede ganar 2 partidos seguidos…

Quedate a vivir paragua, por lo menos hasta que termine la temporada.

Tarde o temprano hay que vender… Y si me as a elegir rápido a uno me parece que el paragua o funes es de los que menos vamos a extrañar…

Igual, ya que estamos yo pediría algo mas…:smiley:

Esto condena a Funes Mori a jugar sus ultimos dos partidos en River entonces…

:D:D:D

bue ahora nos van a comprar a todo el plantel.falta una oferta por el chiche y estamos

La defensa no se toca.

Si Funes sale 8M, Román sale 10M… Ojalá que no lo vendan…

Al igual que con Lamela, yo esperaria un campeonato mas y de ahi venderlo. Porque si no nunca vamos a formar un equipo mas o menos serio. Despues de tiempo tenemos un tipo que es 3 y se acomoda excelentemente en esa posicion, con lo que costo encontrarlo…para dejarlo ir en menos de un campeonato. Tiene que quedarse, ser util en el Clausura en el que nos vamos a estar jugando la permanencia, y de ahi ver si se vende, y se podria pedir mucho mas dinero por el.

no que se quede,prefiero que se vaya lamela o funes mori …la defensa que no la desarmen.

Ese es el problema nadie oferta nada por Rojas, Arano y Abelairas, no es justo…

Passarella no lo vende ni loco a Román, y yo estoy de acuerdo. Desarmar la línea de 3 sería un error muy grave.

Para mí que el que lo compra le pasa todos los derechos económicos a River. Por eso se dice que es 100% del club.