Oferta x Adalberto Roman . .. se va ???

Recién paso la noticia de su representante en la tv paraguaya… hay un ofrecimiento oficial de 5 millones de dolares de un equipo alemán que necesita un defensor !!
Ahora va a depender de river si lo vende o no !!!

Recién paso la noticia de su representante en la tv paraguaya… hay un ofrecimiento oficial de 5 millones de dolares de un equipo alemán que necesita un defensor !!
Ahora va a depender de river si lo vende o no !!!

Nooo, me encanta el paragua.

Es un gran jugador, pero por esa plata lo vendería sin dudar. Si ofrecían 8 millones por el gran FM9, esa guita por un central que no jugó ni un torneo es un golazo. Igual, no tengo muy claro cuál es la situación de su pase, y si hay muchos intermediarios de por medio.

y… se la jugaron poniendo 3 palos que no tenian… yo creo q lo venden

Si lo escuche pero dicen que en River no quieren saber nada con venderlo, veremos como sigue el desarrollo de esta nueva novela.


Tengo entendido que el 100% del pase es de River.

NI EN PEDO!!!

puta madre lo que significa jugar en River, ya lo empiezan a mirar de afuera!

Que se vayan a la concha de su madre los ofertantes.

Passarella ya anda pensando en Piñón Fijo para reemplazarlo si se va.

Ojala que no lo vendan, cada dia me gusta mas el paraguayo… Si lo dejan un tiempito mas creo que le pueden sacar mas jugo a su pase.

Igual, River lo trajo por 3 palos, si se va por 5 es un negocio redondo, y mas si es un central.

El equipo aleman que lo busca sera el Bayern?.. Pienso eso por lo de Micho.

Que se quede un poco mas asi nunca vamos a ser un equipo en serio . Hay que salir campeones con Maidana , Ferrero y Roman y despues vendemos a los 3 por 30 millones 8|

no sera el bayer q se desprende de demichelis? jajaja

Como inventan ofertas…

“100% de River”… Eso para mí es un terrible chamuyo, acá no le debe entrar ni un peso a River. De dónde sacamos 3 palos verdes para comprarlo en julio? a este lo trajo algún empresario y si lo venden a River le queda un vuelto.

Roman por Micho + 10 Palos o nada

Dejen de romper con las ofertas q esta jugando bien el paragua

Roman por micho?

Si para mi tambien es un chamuyo barbaro,pero bueno es lo que se anda comentando.

jajaj comparto…

por mas que sea bastante plata que central salis a buscar?? que central te viene a River?

hay que disfrutarlo a los jugadores…si total la plata nunca la vemos despues…

si se va sería continuar la misma política de JMA…La de porque duró tan poco Diogo por ejemplo.

Supongo, q esa plata salió de un adelanto q dieron para el fideicomiso.
Tengo entendido q ya se adelantaron 10 millones de dolares.