Oferta del Porto por Falcao (Olé)

Y QUE MIERDA ESTAN ESPERANDO???..

CHAU FALCAO, CHAU…!!!

Hola Bolatti!:smiley:

No pueden pedir mucho por el muerto este.Y sabiendo los antecedentes de esta dirigencia,no me sorprendería que lo dieran regalado y trajeran a un delantero de la primera Z de Kuwait.

Si sii tenes razon, deberiamos darle un contrato vitalicio, al TREMENDO DELANTERO ¡¡ que tenemos, lo llamo el Manchester United y él Real Madrid… si si si si :lol::lol::lol::lol::lol:

Estoy de acuerdo con la mayoría, la oferta del Porto es muuuuuy buena considerando cómo viene la mano…

De última, si hace falta un 9, creo que Ángel queda libre de los Red Bulls en septiembre

Supuestamente vendiendo a Falcao y a Buonanotte algun 9 tiene que venir? igualmente le pongo unas fichas al pibe Straghman


Hay que ver en que condiciones se encuentra Angel,mucho no me convence

Donde firmamos¿?

Para saludarte a vos tiene que ir a Bucaramanga, y eso queda bastante lejos de Liverpool gordis.

y que hay con los rumores de que se han dañado las negociaciones y que falcao se quedaría 3 años mas???

VADE RETRO SATANAS!!!

AGARREMOS YA!!!

Hay qe agarrar viaje.

Donde firmo?

lo que pasa es que al parecer en river le deben plata a falcao y hasta que eso no se solucione no pueden llevarselo de otro club, entonces el firmaria con river por tres años mas:roll:

no,
Falcao NO tiene contrato, tonces le hacen uno x 3 años, y quien debe guita es River no Falcao…el se quiere rajar tmb…

firmó en River al final?
que apuren los trámites que las ofertas que hay por él (si es que son reales) se van a esfumar!!!

Aunque lo re banco a falcao,la transferencia no estaria nada mal,aunque habria que traer un delantero

Insisto, siendo extracomunitario, le va a dificultar obtener el permiso de trabajo.

En Liverpool los hinchas lo ven con buenos ojos, pero no para jugar. Sino para primero formarse, y después jugar. O sea, jugando en la “The Reserves”, donde jugaban Leto e Insúa. Y ahora Bruna.

Sobre todo si se trata de un jugador que se lesiona mucho. Ellos quieren que se adapte en lo físico y futbolístico, y recién salte a la cancha. O sea, si Falcao va ahí, no va a jugar apenas llegue.

Ojo! mejor que N’Gog para mí es! :mrgreen:

yo pienso lo mismo que vos…
Por eso pienso que ante la primera que se vea que agarra viaje hay que firmar!
no creo que le podamos sacar muchos $$, no tiene buen promedio de gol, y por lo de extracomunitario…

hagan la venta de una vez, bolatti es un gran jugador

Alguien cree que este ladrón, se adaptaria al FUTBOL INGLES ? :lol::lol::lol::lol: siiiii claro
Se lo pasaria en él equipo B todo un año, dando lastima obviamente , Y despues pasaria a un equipito de mierda, porque él Liverpool podra estar mal, pero boludos no son.
Directamente tambien, no lo fichan , no creo que sean tan boludos… :twisted:
Pero que gusto me daria ver al muerto ese en Liverpool y FRACASANDO. ¡¡¡ que la gente lo recague a puteadas y se vaya con el rabo entra las patas, llorando para colombia y recaiga en su clubsito de mierda …