Oferta del Porto por Falcao (Olé)

si es así, no está mal. Y que vendan a muchos.
A Buonanotte no lo quiero vender pero teniendo a Ortega, Gallardo, Mauro Diaz, podría hacerse y traer a un defensor bueno.

Todo ésto si es que la guita entrante no es usada para tapar deficit. Que parece es lo que quieren.

Para mi es un negoción. Que firmen YA!

Para mi es un negoción. Que firmen YA!

A mi a Buonanotte me gustaría tenerlo un semestre mas porque ahora que volvio Ortega, al lado de el puede volver a jugar como jugaba cuando salimos campeones y va a andar muy bien la delantera.

Jejejeje:lol:

jajajajaja…a mi me parece bien la oferta, creo que no va a haber nada mejor

Porfiin algo bueno no ?. gordo de mierda como te odiamos ¡¡¡ Y tambien sale algo positivo se va él ladrón de gloria - Falsao… NO creo que dure mucho por alla, pero por acá que no vuelva, tendra un rotundo fracaso alla en europa, terminara jugando en un equipo mexicano o en su clubsito en Colombia. ¡¡¡ más futuro NO le veo, pero me chupa un huevo lo que le suceda, desde que NO vuelva nunca más, ni para saludarnos :wink:

Si nos dieran a Bolatti por Falcao y encima tengamos q poner nosotros guita seguiria siendo un negocion.

Miren por donde miren, q Falcao se vaya… es negocio.

Si nos dan parte del pase de Bolatti es mas que interesante, esperemos que estos marmotas acepten.

Estos pelotudos en vez del % de Bolatti quieren más guita. Ojalá que los de Porto se pongan firmes y que a la puta CD no les quede otra que aceptar la propuesta de los portugueses, que (a esta altura no me extraña) es mucho mejor que lo que pretenden los forrísimos dirigentes nuestros.

Negoción.

Se vaya o no necesitamos un delantero con gol. Necesitamos gente que haga goles no que se acomode el pelo en el área rlval.

Por lo que dijeron en La Red está más cerca de irse al Benfica :lol:

Yo prefiero Guille Pereyra y que Falcao deje buena plata . Bolatti tuvo un buen campeonato en un equipo que jugaba bien hay que ver aca . Con la guita de Falcao compraria un buen buen defensro

ojalá salga lo de bollati posta, igual es increible que tengamos que largar al único que vale la pena de todos los muertos actuales… una lástima radamel…

lo llevo en moto a Portugal

adonde??

dejate de joder gordo boludo, 3 palos y el 50% de bolatti, con el nombre river encima, mas alla de vos, es negocio… a cierto, no para vos que te vas…

Hablo alex ferguson :roll: salame

totalmente… ojala se de esta venta

si no traemos un 9 de area o no se foguea bien este chico strahman o como se escriba , yo no lo venderia a falcao, fabiani no es 9 de area…y otro mas que estos 2 no hay…mira la seleccion sin 9 de area como le va y tiene a los mejores jugadores y algunos d elos mejores delanteros del mundo

saludos