Oferta del Porto por Falcao (Olé)

Y Bolatti se transforma en opción a partir de la oferta del Porto por el 50% de Falcao: la mitad del pase del cordobés y tres millones de euros cuando River pide cinco y el préstamo con opción del top del Clausura.
Agarrarian? (a River le quedarian solo 1,5 millones por Falcao, con el 50% de Bolatti que hoy debe tener un buen precio y si rinde…)

Y Bolatti se transforma en opción a partir de la oferta del Porto por el 50% de Falcao: la mitad del pase del cordobés y tres millones de euros cuando River pide cinco y el préstamo con opción del top del Clausura.
Agarrarian? (a River le quedarian solo 1,5 millones por Falcao, con el 50% de Bolatti que hoy debe tener un buen precio y si rinde…)

A mi me encanta Falcao, pero necesitamos un buen 5. Eso sí, si se va el Tigre deberíamos traer URGENTE un delantero de área. Sino, ni en pedo lo largo a Radamel.

Hecho,mucho mejor que las anteriores,Aguilar se roba 3 millones pero por lo menos nos asegura un refuerzo.

Algun nueve o delantero abajo hay,pero un cinco tenemos que traer si o si

Especulaciones y más especulaciones. No se va nunca este muerto.

Bolatti vale 6 millones de Euros? Están bien los cálculos, porque River pide 5 millones por Falcao parece.

Che, perono valía 4 palos Bolatti? como nos cagaron…

Pensar que antes hablabamos de Falcao a 14 millones, Buonanotte a 20 millones, Abelairas a 10 millones, Augusto 5 millones…:roll:
Por qué no aprovechamos, no?

Al final Carrizo, y siendo vendido antes de su mejor campeonato, lo terminamos vendiendo por más que alguno de los jugadores de campo. Claro, no había crisis mundial, pero bue…

y la verdad que 5 millones por la mitad de Falcao (la superior obvio) está bastante bien.
Ojalá se de lo de Bolatti

3 millones de euros creo que lo largarian a Pavone. La temporada pasada me parece que pedian 5 millones de dolares, considerando que descendieron, que pavone se desvalorizo porque ademas no jugo y que el mercado cayo un monton, tendrian que aceptar ese dinero. Soñar es gratis.

Siguen pidiendo 5 palos por Pavone los del Betis. Lo dijo el mismo Mariano y el Presidente la semana pasada.

chau benfica

hola porto

Donde firmo? Ya firmemos, nos va a dar mas plata después Bolatti…

Fijensen algo, Quiere mas efectivo y una opción de compra porque sino el no va a vender a Bolatti, lo vende la proxima CD.

Te deschavastes solo Aguilar HDP!

Che y adonde se firma?

creo q los tres palos son enteros para river…

Veni Falcao que te quiero poner algo en la cabeza…

ahi está… te queda hermoso

3 palos de euros más el 50% de Bolatti, no será un ofertón, pero para mí a River le sirve. Entra guita, más un refuerzo. Después venden a un par de muertos a méxico y con los 3 palos de falcao más los pases-regalo de sambueza, Rios, Rosales y algún otro, se puede tranquilamente adquirir a Pavone. La operación HAY QUE CERRARLA YA.

Ya se llevaron a Farias, a Mareque… no hay dudas de que el fichaje de Lucho Gonzalez tuvo algo que ver en esto

Vendanlo YA y traigan a Bolatti.

Estoy loco o es un golazo ?

ojala se pueda hacer eso, seria lo ideal… pero la verdad q lo de pavone lo veo bastante lejos… igualmente si se llega a ir falcao hay q comprar un 9 ya!! aunque sea otro

Firmo.

Sí, sí. El importante ahí es Bolatti. Cierren YA.