Los bosteros tienen orto. Ayer NOB perdió con San Martín que prácticamente estaba descendido, y eso les garantizó la punta del torneo, y ahora Tigre y Velez están empatando, cosa de anularse entre ellos y que no quede ninguno primero…
Eso o es arreglo de la AFA o es que Boca es un club inventado hace 10 años que no para de tener orto.
Los putos estos tienen un promedio de partidos ganados y goles a favor menor a los que tiene River, pero todos los equipos juegan a favor de ellos. Es increíble el orto que tienen, me da asco y bronca.
Los bosteros tienen orto. Ayer NOB perdió con San Martín que prácticamente estaba descendido, y eso les garantizó la punta del torneo, y ahora Tigre y Velez están empatando, cosa de anularse entre ellos y que no quede ninguno primero…
Eso o es arreglo de la AFA o es que Boca es un club inventado hace 10 años que no para de tener orto.
Los putos estos tienen un promedio de partidos ganados y goles a favor menor a los que tiene River, pero todos los equipos juegan a favor de ellos. Es increíble el orto que tienen, me da asco y bronca.
No estamos como para pensar en boca… Pero tienen todo el ojete (además de que buscan su suerte), no improvisan todo como los corruptos que tenemos de dirigentes y además tienen todo el lobby mediático atrás.
Con ellos todos se bajan los pantalones, mientras que contra nosotros todos se juegan la vida. Es así…
Lo único que en este momento tengo en mi cabeza dando vueltas y ya me lo puse entre ceja y ceja ese la cara de perderdor de Almierda y cómo carajo nos va a sacar de esta cagada, hoy para mí bosta es como si fuera un equipo de la liga ecuatoriana.
Acá nadie niega el presente nefasto de River. Con su nulidad técnica y jugadores sobrevaluados que tienen frío y miedo en los partidos claves. Pero me da bronca lo injusto que es el fútbol y como con mejor promedio de goles y partidos ganados nos va peor que a los soretes estos.
Después del encontronazo Falcioni-Riquelme el jugador se comió al D.T. y hoy el equipo juega como quiere el triste, en el pincha pasa algo similar desde hace años con Verón, y si no es cierto me corto la japi ya mismo.
pero vos me estas haciendo esto a proposito para calentarme o sos un boludo cronico?
me estas diciendo que tenemos jugadores frios y con nulidad tecnica que pierden con atlanta patronato aldosivi y demas equipos de mierda y el futbol es injusto???
boca viene de borrar de la cancha al “mejor equipo de sudamerica” o como lo quieran llamar poniendo lo que hay que poner
de verdad me decis lo del promedio de gol? que preferis 7 goles a atlanta o 2 a u de chile? la verdad hermano estas comparando dos realidades demasiado diferentes, es mas, tendriamos que tener mejor promedio de gol, tendriamos que ganar todos los partidos 5 a 0 para respetar la historia…
y lo de partidos ganados… tenemos 70 puntos, boca en la temporada hizo 76 y todavia no jugo este fin de semana
realmente estas quemado hermano, me das verguenza como hincha, agacha la cabecita y callate en vez de hacernos pasar verguenza
Jajajaj, si el fútbol te hace mal, dedicate a jugar a las barbies mejor, porque el fútbol es para gente con huevos, porque te aviso que el fútbol no es todo calor de rosas y felicidad. Si te afecta tanto la vida y no podés ser racional debido al veneno que tenés encima, entonces andá a seguir los partidos de Voley y dejate de joder.
HOY VOKA PARA MI ES DEL MONTON, ES MAS, VIVO HABLANDO CON HINCHAS DE VOKA Y SOLO HABLAMOS DE RIVER, SOLO ME IMPORTA RIVER, RIVER Y NADA MAS QUE RIVER… NO ESTAMOS COMO PARA FIJARNOS EN LA “SUERTE” QUE AYUDA A VOKA, SI NOSOTROS NO PEGAMOS 3 PASES SEGUIDOS.
El otro dia estaban con el TREADH de las grandes verdades.
las verdades son.
1-a RIVER no le sale nada y las pocas las tira afuera.
2-a BOCA le sale todo, tiene culo, los sorteos, los partidos de la copa argentina contra rivales pobres, la libertadores, etc, y cuando tiene una por motus propio, la mete adentro.