Odio el orto de Boca.

yo soy el que tiene veneno? yo soy el irracional?

te estoy argumentando todas las boludeces que decis, con fundamentos

el futbol es injusto? te dije que estamos donde nos merecemos y ellos donde se merecen por lo demostrado
lo de los goles? tambien te lo dije
lo de los puntos? tambien

sos un obtuso hermano, a vos te carcomio el veneno, la envidia, el odio

a vos te hace mal el futbol, a vos que seguis viviendo en un mundo imaginario, en tu realidad paralela de “somos los mejores, no nos mercemos esto que injusto mami maaaaami”

y ante los logros de los demas “orto orto orto orto orto”

sos un payaso indefendible hermano

¿Terminaste de llorar? Ahora andá y pegate un tiro, porque tenés 49 años y sos un fracasado de la vida.

mira, me voy a tranquilizar porque no me olvido que aca somos todos de River, tuve la suerte de ver los mejores tiempos, de ver GLORIA, por eso puedo ver el presente y ser critico como demanda nuestra gloriosa banda. Vos sos un purrete insolente que en vez de hacer autocritica echa su suerte al destino, al orto, a la alineacion de los planetas, a la injusticia…

no te deseo el mal, te deseo que algun dia veas en una cancha de futbol al River que yo vi, espero que algun dia vuelva

GOLLLLLLLLLLLL LA CONCHA DE SU MADRE, 1 BUENA HIJOS DE PUTA 1

AHORA RIVER GANA Y ASCENDE LA CONCHA DE TU MADRE

A mi me molestan los puteadores virtuales compulsivos como vos. Viven diciendo que hay que matarlos a todos, que se vayan todos, y demás. Pero en la cancha cantan “En las buenas y en las malas”… Si tenés bronca y te duele ver a River así, andá a protestar a la casa de Passarella, en vez de echarle la culpa a otros hinchas cuando vos no hacés nada.

Yo ya no me hago mala sangre al pedo, para qué perjudicar mi salud poniéndome loco si no puedo hacer nada, si yo no elegí a Passarella ni a Almeyda y no banco a los jugadores nefastos que tenemos. No me queda otra que tomármelo con resignación.

Si mañana bosta no gana casi que queda arafue del topreo, en la copa le falta la final seguramente con Corinthians y después rasin que se va a matar para ganar algo alguna vez en la vida, ojo que se les puede acabar el ojete en menos que canta un gallo.

hermano, si no me puedo exspresar en un foro estamos fritos, en la cancha te pegan en el foro te denigran… por eso estamos como estamos en parte tambien, por hinchas como vos
quedate tranquilo que no canto nada de eso en la cancha, voy cuando puedo y cuando tengo ganas, desde que descendimos no fui nunca porque he ido toda mi vida, cuando vos todavia estabas en los huevos de tu viejo yo tenia mis viajes al interior encima
yo no elegi a pasarella ni a almeyda, pero por eso no me puedo quejar? yo no me resigno, yo quiero que mis hijos vean el River que yo vi

igualmente prefiero hacerme mala sangre por River y no por boca como vos, mira el tema que abriste “odio el orto de boca”
de que orto me hablas? nosotros la fecha pasada tuvimos orto y esta fecha la vimos pasar devuelta por CULPA NUESTRA… DE QUE ORTO ME HABLAS?

tienen que jugar su partido contra Arsenal, no tienen la punta definida todavía.

Fijate que varios no se tomaron el thread a mal. Nosotros hasta la semana que viene no jugamos, no está mal hablar un poco del campeonato de primera. Porque uno además de hincha de River es fanático del fútbol, y es interesante ver como le va a otros equipos o torneos.

Para mi el orto para ellos ya se termino, es otra cosa lo que tienen, no se si decirlo para que no me tilden de bostero, pero para mi es esa “mística” que tienen, todos se hacen caca cuando juegan contra ellos, les tienen miedo a ganarle. Ni hablar en las definiciones por penales.

River ascende la puta madre !!!

no te contesto mas entonces GENIO, me voy a poner a llorar como una nena y repetir ORTO ORTO ORTO ORTO ORTO de boca
INJUSTICIA INJUSTICIA INJUSTICIA DE RIVER!

//youtu.be/iM63HaGUp1E

No es una cuestión de River - Boca. Es una cuestión de que amo el fútbol y que el antifútbol de Boca esté en posición de ganar los 3 torneos, me desilusiona bastante del fútbol Argentino, porque Boca está jugando solo y ganando con mucha suerte partidos claves, eso habla de nivel asqueroso que tiene la Argentina en estos momentos.

Boca juega bien, no golea pero juega bien a la suerte se la acompaña. River juega mal y con caca en los pantalones y tuvo suerte en este torneo y penales inventados también

Wolfito salió de Política y Sociedad!!! Bien
Ah, para decir esto?
nv

Estos son los thread que me gustan, los anti mufas.

No importa si mañana Boca le gana a Arsenal, que es lo que seguro va pasar, pero este thread muestra el camino, sin dudas.

Ayer andaba con una campera de River por el centro de mi ciudad, y un señor mayor de alrededor 70 años me dice “Que lindos colores que llevas pibe”, le digo “más vale vamos River”… y no sé que salió de adentro de ese hombre y me dijo “Y LOS NEGROS PUTOS ESTOS TIENEN UN CULO LLENO DE BOSTA HIJOS DE REMIL PUTA”
me dió mucha gracia como reaccionó y se fue puteando el viejo.

Me chupa la pija boca y el fútbol argentino, peligra nuestro ascenso y vos preocupado por que boquita va a salir campeón. Me estas jodiendo?

Yo lo veo mas bien como un equipo de la premier… Digo parece que a este paso nunca vamos a jugar contra ellos

Como si no tuvieramos suficiente con River como para preocuparnos de voka