Odio a Niembro y Closs

Si 2 hijos de putas, pero los de la tv pública, esos son de terror en serio, araujo, julio ricardo, apo, de paoli, el otro pelado que trasmite con elio rossi (otro impresentable)

Cada uno hay

No he pillado a Closs transmitiendo para Chile ultimamente pero por lo que he leido en el foro, Closs ha cambiado mucho y siempre me parecio que sin Niembro se volvia una persona pensante. Al que le he agarrado mucho odio es a Vignolo, lobbysta de Almeyda, y no se como logra estar siempre en contra de lo que yo opino, y no le da espacio al que tenga una opinion contraria a el, hijo de puta.

Yo odio a Closs. Con el riverplatense Niembro esta todo bien.

Es cierto que Closs en la Radio es otra persona, pero disculpenme, en la TV lo sigo encontrando infumable.

A Niembra no lo soporto.
Marianita por ahí se zarpa en bostero pero en otros partidos está bueno escucharlo, es muy groso relatando.

El ban es para vos…

Es verdad eso de que ningunean a los rivales del Barsa, ya lo resalte varias veces, estos tipos no tienen imparcialidad, a pesar de todo eso el golpeador de mujeres me parece uno de los mejores relatores, uno de los que mas sabe de futbol, haciendo dupla con Latorre la rompe, la gorda Niembra que se haga romper el orto por Mandingo, es un payaso que no te arma ni una oracion coherente

Dejen de bancar al bostero anti River de Closs, que ahora se haga el copado no va a borrar años de bosterismo recalcitrante, encima el boludo se cree que es dios, que se muera con Niembro.

Son extremadamente resultadistas, no hace falta ni citarlos porque sé que se sobreentiende lo que hacen.
Están muy gaga ya, recuerdo cuando era pibe y me gustaba escucharlos, JA. Que escasos son los buenos relatores y comentaristas: algunos que transmiten la Premier en Fox, y otros tantos de ESPN.

Closs en la radio es uno y en tele es otro.

Con unos años en Mexico me di cuenta lo bueno que es Closs, aca son de terror, pero de terror eh, mamita querida hay que bancarse escuchar un partido con los relatores mexicanos, hay uno de fox para centroamerica que cuando cae el primer gol lo grita asi “shakala shakala buuuum las palabras magicas del gol”, cuando le sacan una amarilla a algun jugador dice, " le presentaron a una amiga, A maria" encima con un tonito peor que el de los chilenos.