Odio a Niembro y Closs

Estos tipos son unos pedantes, incompetentes, sobradores de los rivales de equipos que transmiten, sobradores de sus compañeros de trabajo, díganme la verdad, Fox Sports no tiene otros relatores y comentarista como la gente! Porque las pelotudeces que dicen en medio de los partidos y cosas intrascendentes cada partido se abusan! Por los relatos y comentarios de estos anormales termino mirando partidos en silencio o mute, les digo la verdad si los llego a ver en la calle los re cago a piñas a estos pelotudazos, me imagino que a mas de uno se le pasa eso por la mente…
Ah y me falto decir que ese anormal de Closs nunca aprendió a pronunciar la O!!!

Estos tipos son unos pedantes, incompetentes, sobradores de los rivales de equipos que transmiten, sobradores de sus compañeros de trabajo, díganme la verdad, Fox Sports no tiene otros relatores y comentarista como la gente! Porque las pelotudeces que dicen en medio de los partidos y cosas intrascendentes cada partido se abusan! Por los relatos y comentarios de estos anormales termino mirando partidos en silencio o mute, les digo la verdad si los llego a ver en la calle los re cago a piñas a estos pelotudazos, me imagino que a mas de uno se le pasa eso por la mente…
Ah y me falto decir que ese anormal de Closs nunca aprendió a pronunciar la O!!!

Habiendo tantos periodistas con capacidad, hay que bancarse eso.

es verdad son mas malos que tus chistes :mrgreen:

Otra cosa que me dio bronca, yo que soy hincha del Barza, cuando se iba Niam y pego en el palo, se habían callado los dos! Dije que hijos de puta! No decían nada, en esa jugada si entraba capaz q hubiera sido otro final, pero me molesta demasiado que ninguneen a los rivales del Barza por ejemplo!

Todavía no comenzó el partido, cualquiera de los dos puede ganar

-dan niiembro

Y no son los unicos… JR? Araujo? Dejen de robar dios… JR no puede mas con todas las pastillas que tiene que tomar, y si escuchas un relato de araujo te dormis mal! alguien que les tire un ladrillo mas grande!!!

Sos re gracioso pbt, puedo ser como vos!!!

No se olviden de nuestro amigo De Paoli y del hijo de re mil puta de Pons, me acuerdo en el NB que por poco mas se tira a la cancha para que empate Instituto creo que era con bosta unidos. Creo que era ese partido, me acuerdo que lo seguiamos por acá y habia paginas y paginas en el thread puteando al sorete malcagado de Pons.
En fin, son todos una mierda.

A Closs lo escucho en la Rock and Pop y hace muy buenas entrevistas, en especial a los dirigentes de los clubes. Y como relator me parece de los mejores que hay.

Mmm no se si te da el cuero

Closs relatando es el mejor lejos. Y Niembro vive diciendo pelotudeces pero ya termina cayendo simpatico, ademas uno se acostumbra a la dupla. Al que detesto profundamente es al bosti de Vignolo

Yo al mulo de Benedetto

A mi me gusta Closs, me parece de los mejores relatores si no el mejor.

Vignolo y el otro bostero pelotudo que nos relata los fines de semana,creo que se llama De Paoli ese si está para cagarlo a trompadas

No se puede criticar a Closs…Es el mejor relator por tv y ya por radio no hay nadie que le llegue a los tobillos…

Jaja si, me acuerdo. Que sufrimiento cuando se puso 2-3 y cada ataque de Instituto le daba mas emoción. El Barsa cordobés le decía.

Espero que no estemos condenados a nunca llegar a escuchare de la boca de Closs un “River campeón” por teve. Quiero con toda mi alma escucharlo de su boca por Fox Sports, que se la trage toda.