Odio a Niembro y Closs

Closs le dio siempre con un palo a Almeyda, asi que le dejo una cuotita todavia y del otro no tengo palabras, esta muy pero muy gaga, parece araujo ya.

Yo detesto a Niembro, con toda mi alma. Vive tirando mierda, haciendo comentarios pelotudos, es un forro.

El problema de esta dupla es Niembro. Es un pelotudo el gordo.

Si alguien escucha radio, se daran cuenta que Closs ( cuando esta solo, o en compania de otro comentarista) no hay nada que criticarle.

Apo, Julio Ricardo, Araujo… Closs no esta a su nivel

A Closs lo banco porque fue el único que no tenía problemas en bardear a almeyda, a falcioni y a todo el que jugase mal, mientras todos los demás se lavaban las manos. Su programa de radio es de los mejores, al pollo vignolo le pasa el trapo.
Niembro es muy antiboca que ya me da risa en los partidos de libertadores, pero es tan pelotudo…

El gordo pelotudo de Niembro es lo mas bostero que vi, da asco escucharlo hablar de boquita. Es un hijo de puta, hasta cuando jugan para la mierda los alaba

BAN

Es tan bostero que cuando era chico el viejo lo llevaba a la San Martín Alta a ver los partidos de River.

el chino tapia durmio en el monumetal, y ahora lo tenes del otro lado. Eso de la san martin no tiene nada que ver.

Una vez soñé que veía un partido relatado por Araujo y comentado por Niembro, flojo corchazo te pegas

//youtu.be/7Jlizh0dGfE

Igual closs es un buen relator, si coincido en que en otras cosas los dos son impresentables pero en como relata es uno de los mejores para mi

aguante Closs

Closs está un poquito menos pelotudo. No sé si alguien comparte…

Son los dos putos

Closs cambió con los años y como relator mejoró. Pero cuando se pone en el púlpito y creer tener la razón siempre, sigue cayendo como el culo en varios aspectos.

A Niembro… pffff, a Niembro no lo banco desde que tengo uso de razón, desde que estaba en la panza de mi vieja, mas o menos.

Closs en tv es la cara de la verga, en radio es el mejor.

Closs al lado de Niembro se convierte en un idiota. El que lo escucha en el programa de radio, su transmisión radial e incluso relatando junto a Latorre como comentarista se da cuenta que es muy diferente respecto a cuando está con el viejo.

Aguante el turco whebe

Closs esta mas centrado y buenos conceptos. Lo sigo en la Rock&Pop, y es un muy buen programa y no demuestra ni rencor ni nada, nada que ver a la TV.