ODIO A LOS CHILENOS

El Vuestro Continente no necesita del Odio engtre vuestras Naciones y Culturas sino de su Unidad y Dialogo :wink:

No se debe olvidar que existen a Chilenos o Bolivianos hinchas de River Plate…

Miren, yo hace tiempo que estoy viviendo en chile, y es verdad, algunas personas (que no son todas) te tratan distinto. Yo los odiaba antes de venirme para acá, porque lo que hicieron en Malvinas lo comparo como cagarle la esposa a tu hermano, esas cosas no se hacen… y menos que menos, estar orgullosos de eso.
Ahora que estoy acá, me doy cuenta que muchos de ellos se sienten inferiores en un montón de cosas, tienen otra forma de pensar y muchos son reprimidos. Cuando me vaya de acá creo que mi odio no va a cambiar, lo que si voy a saber es que no son todos iguales. Hay gente copada, pero la gran mayoría no nos banca. En cuanto pueden algún comentario te hacen y se viven comparando con nosotros. Lo que tengo claro es: laburan con el freno de mano puesto, hay menos joda que en Irak, y tienen menos creatividad que una larva.
Nada mas, a los chilotes copados les agradezco por la hospitalidad, y a los otros les digo que la chupen!!!

Ahora que estoy acá, me doy cuenta que muchos de ellos se sienten inferiores en un montón de cosas, tienen otra forma de pensar y muchos son reprimidos. Cuando me vaya de acá creo que mi odio no va a cambiar, lo que si voy a saber es que no son todos iguales. Hay gente copada, pero la gran mayoría no nos banca. En cuanto pueden algún comentario te hacen y se viven comparando con nosotros. Lo que tengo claro es: laburan con el freno de mano puesto, hay menos joda que en Irak, y tienen menos creatividad que una larva.

…AMIGO NEGROSCACOS; NUNCA HAY QUE MORDER LA MANO QUE TE DA DE COMER. …Y PARÁ CON TANTA CREATIVIDAD

UN SALUDO DESDE CHILE…

Ahora que estoy acá, me doy cuenta que muchos de ellos se sienten inferiores en un montón de cosas, tienen otra forma de pensar y muchos son reprimidos. Cuando me vaya de acá creo que mi odio no va a cambiar, lo que si voy a saber es que no son todos iguales. Hay gente copada, pero la gran mayoría no nos banca. En cuanto pueden algún comentario te hacen y se viven comparando con nosotros. Lo que tengo claro es: laburan con el freno de mano puesto, hay menos joda que en Irak, y tienen menos creatividad que una larva.

…AMIGO NEGROSCACOS; NUNCA HAY QUE MORDER LA MANO QUE TE DA DE COMER. …Y PARÁ CON TANTA CREATIVIDAD

UN SALUDO DESDE CHILE…

¿Quién hizo lo de las malvinas? ¿El pueblo chileno o los dictadores que “gobernaban” el país?

Yo también le tengo rencor a los dictadores argentinos que mandaron al muere a muchos pibes a la isla y no al pueblo inglés. Sigamos mezclando política con sociedad. :roll:

¿Quién hizo lo de las malvinas? ¿El pueblo chileno o los dictadores que “gobernaban” el país?

Yo también le tengo rencor a los dictadores argentinos que mandaron al muere a muchos pibes a la isla y no al pueblo inglés. Sigamos mezclando política con sociedad. :roll
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo no hay equivocarse en las responsabilidades…

¿Quién hizo lo de las malvinas? ¿El pueblo chileno o los dictadores que “gobernaban” el país?

Yo también le tengo rencor a los dictadores argentinos que mandaron al muere a muchos pibes a la isla y no al pueblo inglés. Sigamos mezclando política con sociedad. :roll
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo no hay equivocarse en las responsabilidades…
[/QUOTE]

No se confundan, estoy hablando de los chilenos que con cada oportunidad que tienen, meten el tema Malvinas en el medio.
Si uds. no son de esos, no se hagan cargo.
Y con respecto a la otra respuesta de que no muerda la mano que me da de comer…te respondo…yo mi laburo lo hago bien, no meo fuera del tarro, y me se ubicar, solamente estoy diciendo una realidad, que vos no estes de acuerdo es otra cosa; si vivis en chile y laburaste y viviste en Aregntina sabrias de que estoy hablando. Dicen que para opinar hay que estar en los 2 lados, yo lo estoy haciendo y por eso opino con conocimiento de causa.
Igualmente este es un foro de River, y estos temas hay que dejarlos de lado, porque no tienen nada que ver con lo que nos gusta a nosotros.
Pido disculpas a la gente Riverplatense y saquen este tipo de temas que nada tienen que hacer en el foro del mas grande. El error es de la gente que escribe dentro de estos temas, me hago cargo, es culpa mia tambien, pero me sirve para descargar…jejeje…perdon.
Saludos…

PD: GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL la puta madre que los pario, no me banco a los de chicago!! Que actitud de mierda, se quieren matar ortivas, vanyanse a la “B”.
Que onda el otro Higuain?? Tanto quiere a chicago???

¿Quién hizo lo de las malvinas? ¿El pueblo chileno o los dictadores que “gobernaban” el país?

Yo también le tengo rencor a los dictadores argentinos que mandaron al muere a muchos pibes a la isla y no al pueblo inglés. Sigamos mezclando política con sociedad. :roll
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo no hay equivocarse en las responsabilidades…
[/QUOTE]

No se confundan, estoy hablando de los chilenos que con cada oportunidad que tienen, meten el tema Malvinas en el medio.
Si uds. no son de esos, no se hagan cargo.
Y con respecto a la otra respuesta de que no muerda la mano que me da de comer…te respondo…yo mi laburo lo hago bien, no meo fuera del tarro, y me se ubicar, solamente estoy diciendo una realidad, que vos no estes de acuerdo es otra cosa; si vivis en chile y laburaste y viviste en Aregntina sabrias de que estoy hablando. Dicen que para opinar hay que estar en los 2 lados, yo lo estoy haciendo y por eso opino con conocimiento de causa.
Igualmente este es un foro de River, y estos temas hay que dejarlos de lado, porque no tienen nada que ver con lo que nos gusta a nosotros.
Pido disculpas a la gente Riverplatense y saquen este tipo de temas que nada tienen que hacer en el foro del mas grande. El error es de la gente que escribe dentro de estos temas, me hago cargo, es culpa mia tambien, pero me sirve para descargar…jejeje…perdon.
Saludos…

PD: GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL la puta madre que los pario, no me banco a los de chicago!! Que actitud de mierda, se quieren matar ortivas, vanyanse a la “B”.
Que onda el otro Higuain?? Tanto quiere a chicago???

¿Quién hizo lo de las malvinas? ¿El pueblo chileno o los dictadores que “gobernaban” el país?

Yo también le tengo rencor a los dictadores argentinos que mandaron al muere a muchos pibes a la isla y no al pueblo inglés. Sigamos mezclando política con sociedad. :roll
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo no hay equivocarse en las responsabilidades…
[/QUOTE]

No se confundan, estoy hablando de los chilenos que con cada oportunidad que tienen, meten el tema Malvinas en el medio.
Si uds. no son de esos, no se hagan cargo.
Y con respecto a la otra respuesta de que no muerda la mano que me da de comer…te respondo…yo mi laburo lo hago bien, no meo fuera del tarro, y me se ubicar, solamente estoy diciendo una realidad, que vos no estes de acuerdo es otra cosa; si vivis en chile y laburaste y viviste en Aregntina sabrias de que estoy hablando. Dicen que para opinar hay que estar en los 2 lados, yo lo estoy haciendo y por eso opino con conocimiento de causa.
Igualmente este es un foro de River, y estos temas hay que dejarlos de lado, porque no tienen nada que ver con lo que nos gusta a nosotros.
Pido disculpas a la gente Riverplatense y saquen este tipo de temas que nada tienen que hacer en el foro del mas grande. El error es de la gente que escribe dentro de estos temas, me hago cargo, es culpa mia tambien, pero me sirve para descargar…jejeje…perdon.
Saludos…

PD: GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL la puta madre que los pario, no me banco a los de chicago!! Que actitud de mierda, se quieren matar ortivas, vanyanse a la “B”.
Que onda el otro Higuain?? Tanto quiere a chicago??
[/QUOTE]

Estás hablando de un caso particular. Yo puedo laburar en un lado donde todos tienen cierta ideología y no por eso voy a decir que los argentinos o los porteños son de determinada manera.

Vos no podés hablar de conocer a los chilenos como yo no puedo hablar que conozco a los argentinos porque es imposible saber como piensa una sociedad, está muy diversificada…eso es lo que no entienden.

pienso que los que se meten mucho con el futbol no han dedicado mucho tiempo a que su cerebro desarolle. por lo tanto todo el racismo nace de la ignorancia. y por lo que veo en este foro hay muchos ignorantes. Es cierto que tiene que ver con el resentimiento y entiendo a muchos argentinos. son rubios con ojos azules y no se sienten latinos, tambien son rechazados por los europeos por ser sudacas.

creo que ahora mas que nunca el pueblo argentino deberia preocuparse de crecer y dejar las diferencias atras. ya pasaron los tiempos donde podian ser arrogantes porque ya no son superiores. Los chilenos tienen bastante cultura. y por lo que veo hay menos corrupcion en chile que argentina y no puedo confiar en las empresas argentinas porque tuve una mala experiencia con su aerolinea.

en argentina debe haber mucha gente ignorante…mientras el pueblo siga asi, no creo que avanze muy rapido de su situacion. Ustedes mismos apoyaron a menem que llevo a tu pais a la quiebra. Hay muchos argentinos que son buena onda. pero en este foro creo que el racismo existe en algunos porque son huecos de cabeza.

FUTBOL NO ES TODO BOLUDO. SI ODIAS TANTO A LATINO-AMERICA CONSIGATE PASAPORTE ITALIANO. ustedes tienen la fama de ser los estado-unidenses de latino america, ojala un dia cambien esa fama.

saludo a toda la gente latino-americana anti-facista, anti-racista y a toda la gente culta que se encuentran por este lindo continente.

PAREN DE NOMBRAR A LAS MALVINAS…SI LAS PERDIERON USTEDES ES PORQUE SU EJERCITO NO PUDO CONTRA LOS INGLESES…ODIA A LOS INGLESES Y PARA DE JODER. YO NI HABIA NACIDO ASI QUE PAREN DE VIVIR EN EL PASADO.

hola a todos yo soy chileno :mrgreen: y no todos somos asi… de echo la gran mayoria no los odiamos yo no los odio, además no sacamos nada con andar odiando…yo e ido a argentina y es muy linda igual que mi pais y no les envidio nada… tengo muchos amigos argentinos y nos llebamus muy bien…i si nos queremos jusgar…primero deberiamos mirarnos a nosotros.

jaja soy chileno y nose como sacar la bandera de estados unidos