ODIO A LOS CHILENOS

HACE BANDA QUE NO ENTRO AL FORO, Y TENIA GANAS DE DECIR
Q ODIO A LOS CHILENOS, SI.
OJALA SE MUERAN, NO LOS SOPORTO CON ESA VOS DE PITO Y PARAGUAYO MEZCLADO QUE TIENEN.
QUE SE MUERAN.

HACE BANDA QUE NO ENTRO AL FORO, Y TENIA GANAS DE DECIR
Q ODIO A LOS CHILENOS, SI.
OJALA SE MUERAN, NO LOS SOPORTO CON ESA VOS DE PITO Y PARAGUAYO MEZCLADO QUE TIENEN.
QUE SE MUERAN.

A mi me caen bien los chilenos…

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Tonga, te banco a muerte

con esa mentalidad desean salir de pobreza como pais?

Usted es chileno??? (de su respuesta depende mi contestacion)

:twisted: :twisted: :twisted:

Si es chileno, el USTED esta de mas…
:twisted:

opino igual q vos los liberamos de los españoles y los hijos de puta
nos cagaron en malvinas

El chileno tiene un complejo de inferioridad muy grande… Se sienten menos todo el tiempo… Y les sobran razones… :twisted:

POr 5 pelotudos que sean de chile y entren al foro no significa que toda la poblacion sea asi.
Ademas Chile es el pais que mayor crecimiento esta teniendo.
De todos modos yo me quedo con Argentina!!!

AGUANTE ARGENTINA CARAJO!!!

si facu pero no tenian x q hacer eso son unos mal agradecidos de mierda

No es por el foro papa… hay vida despues del foro…
Ojo, hay chilenos que se asemejan a una persona… son la minoria pero los hay…

No es por el foro papa… hay vida despues del foro…
Ojo, hay chilenos que se asemejan a una persona… son la minoria pero los hay.
[/QUOTE]
epa facu( o paco jaja) te pinto el nazi? :roll:
estamos hablando de seres humanos,no hay que discriminar,ni por raza , condicion social o sexo.
son nabos los que entraron a boludear, iqual que con el tema de malvinas,estuvieron flojos los chilenos,pero ellos solo obedecian ordenes de un ser nefasto como pinocho.les llenaron la cabeza de que los militares argentinos iban a invadir chile,se morfaron esa pelicula, como aca hay gente que todavia dice que en los 70 hubo una guerra(teoria de los 2 demonios) hay pelotudos en chile que se jactan de haber formado parte de la derrota argentina,cuando todos sabemos que jamas tuvo que existir el conflicto ,para el reclamo existe la diplomacia y de ultima nunca podriamos vencer a un ejercito prfesional con gomeras y palos.

yo no los odio…

poco chilenos de mierda

yo odio a los que odian

Yo los odio con toda mi alma a los putos de mierda,

Más asco que un chileno no hay.

Saludos.-

Los chilenos son re ortivas se van a dormir a las 7 de la tarde, a eso de las 6 ya no hay ni una puta pizzeria abierta.

Tambien tienen mas smog en santiago qe lo qe hay en el resto del mundo

muerte a los chilotes!! chi chi chi, le le le, en el mapa no se ven!

odio a los chilenos. nos cagaron en malvinas. la maypria todavia dice que lo que hicieron fue buenisimo porque ayudo a las relaciones diplomaticas de su país. yo no entiendo como puede haber tanta gente hija de puta

si los chilenos son una mierda

jajaja el sabado les ganamos 2-0 a esos chilenos con su estrellita matias fernandez y todo, no existen y en chile quedamos 1-1 con gol de chilena incluido juajuajuaghah

Costa Rica 2 - 0 Chile ^^