ODIO A LOS CHILENOS

a bueno y les cuento una historia

en el amistoso en chile q fue hace como 2 meses, el gol de Costa Rica fue el numero 1000 en partidos internacionales, entonces un jugador de nosotros se trajo el balon de recuerdo dado q es un hecho para recordar pq fue un golazo de chilena pero mas por lo q significaba

resulta q los chilenos se pusieron a reclamar q pq se llevaron una bola :shock: :shock: :shock: hasta en los periodicos hablaron del tema, por una bola!!! :? :? :?

patetico

cuando los latinoamericanos entendamos que somos todos lo mismo y que tenemos que estar juntos, que el enemigo esta al norte y que quienes nos explotan muy lejos, quizas el sueño de bolivar pueda ser realidad, mientras tanto disfrutemos de nuestros paises pedorros que mendigan a los genocidas del 1er mundo

el odio existe en la gente resentida.

en general viene de la gente de santiago y buenos aires, pero en los interiores chilenos y argentinos se tratan muy bien.
De hecho yo fui a mendoza y a la rioja, y nos trataron muy bien, luego cuando ellos vinieron a chile pasó lo mismo.

No es bueno generalizar y decir que chile los traicionó en las malvinas, por una baja cantidad de chilenos nos tildan a todos de traidores, yo no comparto haber hecho eso, además soy anti-europeo.
pero es algo que a ustedes no se les olvidará, a los chilenos tampoco se nos olvida de que para que no nos atacaran en la guerra del pacífico, hubo que regalarles gran parte de nuestro territorio.

El costarricense está contento porque nos ganaron, si estás feliz por ganarle a esta selección chilena eres un mediocre.
yo también tengo una historia, el año pasado colo colo goleó a malajualense 4-0 y 7-2 con 3 goles de fernández.

y otra cosa, escuché en 90 minutos de fútbol, que vendrán unos dirigentes de river a ver a suazo, saben algo acerca de eso?

saludos a todos.

Los que odian a los chilenos me dan lástima. Son unos racistas, xenófobos que ni saben porque los odian. Resentidos por algún hecho particular que les molesta de alguna persona de ese origen. No tienen idea de lo que es el pueblo chileno ¿Cómo podés odiar a alguien que no conoces? ¿Cómo pueden sentir odio por una persona por su nacionalidad? ¿Cómo pueden odiar a una persona por el simple hecho de haber nacido en un territororio determinado?

La mayoría de los xenófobos que los odian ni siquera saben la causa, a veces siguen lo que le dijo alguien o se prenden a lo que dice la mayoría. Los estado-nación son una construcción que se formó a través del tiempo, simplemente eso.

Sigan discriminando si se sienten bien. Después no se quejen de pensamientos nazis ni nada por el estilo.

Me parece que el que no tiene idea de lo que es el pueblo chileno sos vos.
El dia que viajes y compruebes en carne propia como te tratan cuando se dan cuenta que sos argentino, recien ahi opiná.

:twisted: :twisted: :twisted:

Me parece que el que no tiene idea de lo que es el pueblo chileno sos vos.
El dia que viajes y compruebes en carne propia como te tratan cuando se dan cuenta que sos argentino, recien ahi opiná.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Sí, seguramente. En el momento que pise Chile y diga que soy argentino va a venir una manada de chilenos a lincharme :roll: claaaro.

Conozco gente que fue a Chile y la trataron de la mejor manera.

Que algún grupo bárbaro, xenófobo chileno odie a los argentinos exista no te lo voy a negar. Si existe un grupo bárbaro, xenófobo que odia a los chilenos.

Con tu criterio, los argeninos no deberíamos pisar “bolivia ni paraguay”. Se los discrimina mucho.

En fin, si te gusta discriminar, allá vos. Si no sabés diferenciar políticas de estado, grupos sociales de personas, allá vos.

la verdad no me queria meter… cada uno da su opinion, pero loco no mientan… Yo fui 2 veces a Chile, YO, no me conto nadie… y me trataron genial…asiq la verdad, palabras al pedo

¿Cómo? no te fueron a buscar al aeropuerto a putearte?? :roll:

Vos que sabes si se o no por que los odio… Hablas como si conocieras el pensamiento de todos…

Sos Dios¿? :shock:

Vos que sabes si se o no por que los odio… Hablas como si conocieras el pensamiento de todos…

Sos Dios¿? :shock
[/QUOTE]

¿Por qué los odias?. Digas lo que días va a ser totalmente infundado para que GENERALICES y odies a toda una sociedad.

Seguí discriminando

Hola soy Chileno…les acradezco que nos dediquen un temita en este foro.
les encuentro razón , yo me odio a mi mismo…cuando me miro al espejo me escupo…me encuentro terrible. y ahora me cago de frío por los problemas del gas. siempre he odiado a los superiorea a mí…envidio a países superiores en todo sentido. les quiero hacer una preguntita ¿ cómo puedo nacionalizarme argentino?. quiero viajar para allá a concretar todo y de paso seguir odiando a los chilenos.

Q buen thread. Hacia rato q no puteaba a los gnomos. Vayanse a la concha de su madre, gnomos en extincion :twisted: :twisted:

Lo que vale es la experiencia propia, me parece. No me creo el dueño de la verdad pero hablo con conocimiento de causa.
Ahora bien, si vos pensas que yo justo tuve la mala suerte de cruzarme con el grupo argentinofobo mas radical de la sociedad chilena… y bueno, que se yo… todo puede ser.

NO es que discrimine, simplemente no me caen bien los chilenos. Y los motivos ya los expuse mas de una vez en este foro. Y creo que el 90% de la gente piensa como yo.

:twisted: :twisted: :twisted:

Vos que sabes si se o no por que los odio… Hablas como si conocieras el pensamiento de todos…

Sos Dios¿? :shock
[/QUOTE]

¿Por qué los odias?. Digas lo que días va a ser totalmente infundado para que GENERALICES y odies a toda una sociedad.

Seguí discriminand
[/QUOTE]

Si, voy a seguir discriminando, no hace falta que me lo digas.

lo de “seguir discriminando” no le queda bien a ningún país latinoamericano

menos a los argentinos… que por lo que sé, no provienen de nungún tipo de monarquía europea.

La cuestión es que “te caigan bien o mal” es algo tan relativo de algo tan generailzado como puede ser la nacionalidad de un país de millones de personas que termina por ser estúpido en sí el comentario.

Imaginense esta situación:

Yo digo: “Me caen mal todos los que viven en el barrio de Palermo”

Cualquier persona con algo de criterio me dice: “¿Por qué? ¿qué te hizo el barrio de Palermo”

Yo digo: “Es que son todos chetos, con auto…” (agregenle demás forradas a lo que dije)

Fulanito, que vive en Palermo me dice: “pero yo soy tu amigo y soy de Palermo”
Yo digo: “Entonces me caes mal vos, cheto.”

¿NO ES TERRIBLEMENTE ESTÚPIDA LA CHARLA?. ¿NO ES QUÉ GENERALIZANDO (ya sea un barrio, un pueblo, un país, etc.) SE DICEN MUCHAS HUEVADAS?


A algunos les cuesta decir que discriminan, prefieren camuflarlo de ota manera, a otros les importa un huevo y les gusta, prefieren un mundo de hostilidad y violencia generada por ellos mismo.

Decir que el 90% de la población le cae mal los chilenos es como mínimo una barbaridad. No es así, igual reconozco que el racismo existe, por eso tantos quilombos etc.

Gatactico dejate de joder… , q sos shileno vos… (?)

:twisted: :twisted: :twisted:

No, soy argentino. Simplemente no me gusta discriminar ni que discriminen. No es tan dificil :roll:

SeBa_C.A.R.P escribió:
Gatactico dejate de joder… , q sos shileno vos… (?)

No, soy argentino. Simplemente no me gusta discriminar ni que discriminen. No es tan dificil

Bien dicho, y supongo que por eso tú jamás le has cantado a los bosteros que “son de bolivia y paraguay”, porque eso de utilizar una nacionalidad como insulto es uno de los actos más discriminadores, xenófobos y racistas que se pueden dar.

No, obvio que no. Sería totalmente hipócrita de mi parte cantar eso con mi línea de pensamiento.

Saludos