Odio a bejuk

Este tipo no se que se cree que es… en todas sus columnas le pega a river, con l ode rivel plateistas, ■■■■■ ( no entiendo el chiste) , o que se yo, la ultima vez q le shicimos el nao al otro dia no hizo ni nota, este tipo se piensa que son el real madrid y la verdad me pone de muy mal humor leer sus comentarios… que la gloriosa, que nose que, chupamela bejuk, te vamos a hacer el orto.

00:04 | DE FRENTE: SAN LORENZOUn nuevo mito, a los pies…EDUARDO BEJUK |
Derribemos mitos: la ex Herradura de Núñez no siempre padece de ese silencio que ni la mismísima Capilla Sixtina atesora. La última vez que fui, vi una fiesta (y no jugaba San Lorenzo, ojo). Tribunas llenas, eufóricas durante las dos horas, y todos cantando. Saltaba esa multitud, aplaudía la lujosa platea Saint Martin, avalancha por acá, palmas por allá. Una fiesta, River. Hasta que Divididos finalizó el show con Nextweek, y los ecos se acallaron. Ahí mismo comenté con un Hermano Cuervo: “Pucha, la única manera de volver a animar este mustio reducto será con la Gloriosa, en plena marcha triunfal hacia su destino copero”. Y ahí estaremos, nomás, listos para seguir derribando mitos. ¿La paternidad? Les ganamos una semifinal (68), una final (72) y los dos partidos de la Copa 73 (y en el 96, ellos, con un equipazo luego campeón, sufrieron hasta el final). ¿Historia antigua? Vamos al presente: ¿Quién tiene la defensa más firme? ¿Quién cuenta con D’Alessandro? ¿Quién tiene al DT que ya ganó esta histérica copita? Y decime… ¿Quién tiene a la hinchada que, de ahora en más, sin falta, promete estruendosas avalanchas en cada tribuna del continente? Movimiento telúrico que algunos atribuirán a la cadena de Los Andes, pero que nosotros, bien sabemos, proviene de cada corazón azulgranado, obsesionado por saldar la vieja cuenta. Dale, con fuerza: “Va a volver la fiesta para Boeeeeedo…”.

Este tipo no se que se cree que es… en todas sus columnas le pega a river, con l ode rivel plateistas, ■■■■■ ( no entiendo el chiste) , o que se yo, la ultima vez q le shicimos el nao al otro dia no hizo ni nota, este tipo se piensa que son el real madrid y la verdad me pone de muy mal humor leer sus comentarios… que la gloriosa, que nose que, chupamela bejuk, te vamos a hacer el orto.

00:04 | DE FRENTE: SAN LORENZOUn nuevo mito, a los pies…EDUARDO BEJUK |
Derribemos mitos: la ex Herradura de Núñez no siempre padece de ese silencio que ni la mismísima Capilla Sixtina atesora. La última vez que fui, vi una fiesta (y no jugaba San Lorenzo, ojo). Tribunas llenas, eufóricas durante las dos horas, y todos cantando. Saltaba esa multitud, aplaudía la lujosa platea Saint Martin, avalancha por acá, palmas por allá. Una fiesta, River. Hasta que Divididos finalizó el show con Nextweek, y los ecos se acallaron. Ahí mismo comenté con un Hermano Cuervo: “Pucha, la única manera de volver a animar este mustio reducto será con la Gloriosa, en plena marcha triunfal hacia su destino copero”. Y ahí estaremos, nomás, listos para seguir derribando mitos. ¿La paternidad? Les ganamos una semifinal (68), una final (72) y los dos partidos de la Copa 73 (y en el 96, ellos, con un equipazo luego campeón, sufrieron hasta el final). ¿Historia antigua? Vamos al presente: ¿Quién tiene la defensa más firme? ¿Quién cuenta con D’Alessandro? ¿Quién tiene al DT que ya ganó esta histérica copita? Y decime… ¿Quién tiene a la hinchada que, de ahora en más, sin falta, promete estruendosas avalanchas en cada tribuna del continente? Movimiento telúrico que algunos atribuirán a la cadena de Los Andes, pero que nosotros, bien sabemos, proviene de cada corazón azulgranado, obsesionado por saldar la vieja cuenta. Dale, con fuerza: “Va a volver la fiesta para Boeeeeedo…”.

LB_, podrias citar la fuente, gracias;)
saludos

Este tipo es definitivamente un pelotudo, y ensima, boquea.

Si ganamos le mando un mail delirandolo al forro este.

Si decile que si encima habla de la hinchada como lo mas grande que tiene aaaa bueNoo se sarPA de caradura…ademas que habla de la histerica copitaa…si ellos ni la ganaron…VAMOS RIVERRR !!! :smiley:

A mi me parece buenísimo para la columna que hace. El de frente es escrito por un periodista pero que habla como hincha. Que nosotros tengamos al pelotudo de farinella es otro cosa. me gustaria tener a alguien chicanero como este en la columna de river

jajaja es un pelotudo, me tienen podrido estos cuadros que se agrandan sin motivos, como quilmes por el 2005, lo unico que tienen conocido son algunos hinchas y no esa hinchada que mata desde lejos a gente inocente, digo los “famosos” que ademas son uno mas mersa que el otro

bueh, al final era columnista de olé.

la mayoria de los hinchas del cuervo no deben pensar lo mismo.

pueden chicanear, pero no pueden creer que juegan contra RIVER.

Es un pelotudo. Como la mayoría de hinchas de San Lorenzo, creen que son del Barcelona o algo así. Si pasamos, le voy a mandar un mail al pelotudo este, por forro y bocón.

Club Atletico Sin Libertadores de America
Cien Años Sin Libertadores de America
Club Argentino Sin Libertadores de America
Pobrecitos… no conocen Japon, como mucho habran llegado alguna vez a Mexico a hacer una gira o algo por el estilo
No tienen idolos, son una filial nuestra
Son hijos nuestros
Te acordas del 5-0? o del ultimo 2-0 donde NO PISASTE EL AREA? no jodamos, les ganamos con la camiseta, tienen un cagazo…

quien carajo se cree que es el pelotudo este? deberia estar agradecido por tener a ramon, dalessandro y todos los de river

Es un hijo de puta, a boca lo tiene de “hijo” con sus comentarios…
No lo soporto…
Aguante el gordo Farinella…

Tal cual. Es así.

Nada… Ese tipo es hincha de su equipito… y esta bien… si yo fuera periodista escribiera igual de River… Y me faltarían palabras para describir el amor que siento por la banda… Y no dudaría en cada frase decir que River es el mas grande… Lejos!!!

jajaj cuando lei esa nota de ole me rei nada mas…

Me caen bastante mal los hinchs de san lorenzo y de velez, boquean como si fuesen los mas grandes del mundo y no existen para nada, pero ellos se creen los mejores, eso me saca.

ESTE TiPO ES UN FLOR DE PELOTUDO

Lo mas chistoso es lo que dice “¿Quién tiene a la hinchada que, de ahora en más, sin falta, promete estruendosas avalanchas en cada tribuna del continente?..” jajajaja de ahora en mas que?? hasta que queden afuera con nosotros cuando se van a borrar todos de nuevo como les marca su historia… son unos muertos y van a morir siendo unos muertos…

Que caradura hijo de puta!!!

cuando los dejemos afuera le llenamos la casilla de mail con la respuesta correspondiente.