Odio a bejuk

Este le saque la ficha, me hacia reir mucho cuando gastaba porque salían campeones… Después,extrañamente desapareció cada vez que al equipo le fue mal, un yosapa más, como todos los que Olé propone en DE FRENTE. Cuando agarren el olé hay que saber discernir sobre lo que van a leer, sino se van a comer cada pastel…

me acabo de enterar q existe este sujeto… ahora tengo una duda (la podonga:lol:): ¿por que san lorenzo es considerado grande? es algo q hace años me pregunto y no entiendo…

Ahora mismo le voy a mandar un mail al puto ese.

Estruendoso complejo de inferioridad

Buenas/tardes noches. Mi nombre es Gabriel Casazza, soy periodista y te quería hacer el siguiente comentario acerca de tu escrito chicaneando a la gente de River:

Me parecen una falta de respeto e inteligencia y una forma estúpida de provocación las palabras utilizadas en la nota publicada. En un momento delicado en el que todos queremos evitar hechos de violencia, tus palabras no ayudan de mucho. Para colmo, mucho sentido no tienen. Basta con ver la tabla de venta de entradas de los últimos 20 años para que puedas apreciar que River Plate está primero con una amplia ventaja. Basta con ver, por ejemplo, el recibimiento en la Copa Libertadores 1996 (sí, sí, esa misma en la que los dejamos afuera) frente al América de Cali para que puedas ver la pasión de la gente armando la mejor fiesta de la historia del fútbol argentino. En cambio ustedes tienen un record negativo de, ¿cuántas eran?.. ¿50 personas?, frente a Once Caldas en la Libertadores 2005 cuando quedaron afuera en el grupo. Nunca vi semejante velorio en una cancha.
Yo se que podés estar bastante resentido porque no nos pueden ganar nunca, los dejamos afuera de la Copa, no ganaron (ni van a ganar nunca dicha Libertadores), etc, etc, etc. Pero sería interesante que empezaras a medir un poco las palabras para que la gente no te falte el respeto; porque lisa y llanamente, me parecés un flor de pelotudo.

Un abrazo.