Odian tanto a boca como san lorenzo???

yo por mi parte odio un pokito mas a boca pero despues a casla(club atletico sin libertadores de america) opinen:|:mrgreen:

yo por mi parte odio un pokito mas a boca pero despues a casla(club atletico sin libertadores de america) opinen:|:mrgreen:

no capo, casla no existe su clasico es huracan el nuestro es boca, no hay que caer en la de ellos de querer hacerse de la grandeza de River

Si
desp de boca
vienen esos muertos

No. Lo que detesto a Boca, no tiene nombre ni punto de comparacion.

quien es casla?? no existen… parece ser clasico le falta muchisimo

no odio a san lorenzo sinceramente, todavia dura la efervescencia del la serie copera… ya se va a cortar eso… boca es inalcanzable a nivel desprecio jeje

Como voy a odiar a San Lorenzo, no existen no tienen historia, copas, no tienen nada.

no, el odio y aun mas, el asco que le tengo a voka no se compara con nada

Eso es loco…
No entiendo como pueden considerar clasicos a esos amargos!!!

para mi NO existen son tan pero tan mediocres que el superclasico es vs Huracan. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
son tan poca cosa para mi que enserio no existen . necesitaron de nuestros EX Jugadores y D.T para ser siquiera algo , para ganar algo . para mi ni son ni seran nunca pero nunca Grandes eso no se compra , se nace

noo, antes que a boca prefiero mil veces a san lorenzo. no hay mierda mas grande que boca.

A mi SL no me interesa, es un equipo de barrio, demasiado poco para que a River le preocupe.

Los hinchas de San Lorenzo son gente resentida, porque su club no ganó nunca la copa libertadores. Odian a todo equipo que la haya ganado, y eso les jode más que nada.

A voka todos lo odian.

para clasico les falta mucho a esos muertos, pero odio y asco si les tengo
pero como voca nadie

NO

Una cosa es que no te guste un equipo y su gente pero ya odiar por diferencias me parece una boludez atomica.

Entonces odian a todos los equipos practicamente, jajaja, pobrecitos…

no existen ninguno de los dos!!!