Odian tanto a boca como san lorenzo???

tengo bronca por lo ultimo pero no los odio los considero clasico al mismo nivel qe velez

por Boca siento bronca, odio, asco…

y por el otro “club”… compasión, lástima…

Hay algo especial ultimamente por lo de la copa y lo que paso con ramon
y que quieren todos nuestros ex jugadores etc…
pero ni ahi con boca
dentro de poco va a ser un partido mas

Odio a Boca… de CASLA odio como pretenden ser grandes buscando rivalizar directamente con el mas grande y Boca…dan lastima

Ni ahi , capaz antes de jugar contra casla me agarran bronca pero desp no existen

Neee solo a los bosteros, los demás me chupan un huevo.

Jajaj es verdad!!
Y no hay forma de explicar el odio que le tengo a voka…

Pienso que por hay va la cuestion , hasta ‘’ Argentinos Jrs ‘’ la gano jjajajaja que Verguenza :lol:

Odio mucho más a bosta. Qué es San Descenso?

con los ultimos antecedentes, creo que el odio para con los cuervos es mas grande, no se si como el odio, asco y lastima que sentimos por los bostis, pero esta ahi…
Creo que apartir de lo que a pasado con estos putos de san lorenzo, se a creado como otro… superclasico

jaja edito creo que exagere un poco con lo de superclasico
la cosa seria asi… el segundo partido que hay que ganar si o si es contra estos putos, ahi queda mejor :slight_smile:

no se compara loco bosta es detestable …san lorenzo no existe, se creen grandes por dejarnos fuera de una copa,en pocas palabras se quieren colgar de gloria de river ,no existen no me inspiran nada nuestros eternos hijos…

queeeeeeee? estas loquito hermano jajaja

bosta

racing
casla
velez
independiente
newlls
central
etc

no no cvreooo porqe san decenso no existe es un equipo de mierda si bien la bosta me da asco creop que ese es nuestro clasico y al que mas bronca le tengoo sin libertadores de america es un equipo chicoo

me da asco, me repugna, lo odio a bosta…

y san descenso es un equipito si se merece que lo odiemos

Odio a los equipos sin libertadores :twisted: , que se denominen grrandes…

para nada, al cuerbo le llevamos mas de 20 partidos, mira si los voy a odiar por ser clasico, nuestro clasico es la bosta, y el asco hacia ellos es INCOMPARABLE.

el cuervo no existe…

to nunca dije ke se nos ekiparan… llo solamente pregunte cuanto los odian o si odian igual a boca ke casla(club atletico sin libertadores de americca):lol:

No hay punto de comparacion creo. El odio q se le tiene a boca es incomparable con ningun otro club.

Creo que despues de voca odio a independiente