odian o no a los brasucas?

maradona es mas grandeee es mas grandeee que peleee

Por qe los voi a odiar?
Naaa ni un poco!
Al contrario a nivel futbolistico merecen nuestra envidia en vez de odio.

noo yo odiooo a los chilenos

jaa yo tmb, y le agarre mucho odio a los peruanos tambien ultimamente!

Hay pica en el fútbol y nada más, en la vida cotidiana me parecen buena gente.

No, porqué?

Es un “odio” futbolistico nomás. Y digamos la verdad, juegan mejor que nosotros.

Y jode admitirlo pero es asi.
Otra cosa es odiar por grupos. Es meter gente que ni conocemos en una misma bolsa solo por el hecho que viven fuera de nuestra frontera. Hay personas mejores y peores en todo el mundo. Ademas con la cantidad de argentinos garcas que hay mira si nos vamos a preocupar por los de otros paises…

son copados los chilenos/as como caro :smiley:

Además hay cosas más importantes y relevantes para enjuiciar a las personas que por un equipo de fútbol, siempre va existir pica, pero otra muy distinta es el odio. Como bien dijiste por un grupo de personas, no se puede generalizar.

A mi me caen mal los chilenos

JUUUUAAAASSSS…!!! contra los cchilenos jugamos 100 partidos, les ganamos 95, empatamos 3 y ellos nos ganaros 2 veces.
Y vos ves la TV chilena (En Chilecito yo la veo), y cuando estan por jugar Argentina-Chile, ellos lo promocionan como el gran clasico sudamericano.
Chile, en toda su historia, unicamente tuvo 3 jugadores de futbol: Elias Figueroa, Carlos Caszely, e Ivan Zamorano.
Salas no cuenta porque solo hizo 10 goles en River, nunca mas.
pelota naranja.

me caen re mal por lo que nos hicieron en la malvinas
ya se que van a saltar todos diciendo " no fueron todos los chilenos"

pero fue la mayoria
y la MAYORIA de los chilenos de esa epoca disfrutaban como nos iba en las malvinas

los peruanos fueron los unicos que nos apoyaron,salvo que ahora no me agradan mucho

yo tengo amigos chilenos y son buena onda,como hay algunos “giles” que nos insultan
como hay argentinos que insultamos a los chilenos:roll:

vose no falla castellano

jajajajajaja

no me caen ni bien ni mal … indiferencia

:buitre:

Na ta todo bien con los brasucas
a los q odio son los chilenos , es increible la envidia q nos tienen , y el odio verdadero q sienten x argentina
son unos resentidos d mierda por tener esa linea d pais q en 100 años dios kiera se la coma el pacifico
saludos

naaaaa , cuando fui a bariloche (un torneo de futbol) me aloje en el mismo hotel que brasileros, no les entendia una mierda pero muy buena gente.saludos

ta todo bien con todos el problema es cdo se juntan muchos ahi se potencian y se pone todo aspero jaja

jajaja
si los odio con toda mi alma
por algo sera qtodos los odiamos

naa esta todo bien con los brasilero , yo no les tengo odiio nisiquiera futbolisticamentee , juegan mejor q nosotros hay q aceptarloo…

a los q si odio son a los chilenos en todo sentiidoo

no, para nada.

no,al contrario me encanta la forma de vivir que tienen y en cuanto al futbol siempre da gusto ver jugar al seleccionado brasilero o a cualquier equipo brasilero

No es odio, que se yo, no me caen muy bien, me caen mejor las garotas jajaja