odian o no a los brasucas?

Es italiano muchachos… Hellas Verona es un equipo tano…

Para mi en el futbol si pero en lo otro la mejor onda… Yo creo q esta peor las cosas con inglaterra y Chile por malvinas… pero contra Brasil es una competencia futbolistica nomas.

no los odio pero a la hora de jugar mundiales me da bronca porque tienen mucha suerte en los grupos y hasta en los mismos partidos.
El único Brasil que he visto y realmente me gustó fue el de USA 94, con Bebeto, Romario, Branco, Taffarel, Dunga… en fin… luego no me gustan para nada, ya no jugaron bien pero siempre hacen la diferencia con una o dos jugadas…

ODIAR ODIAR ODIAR…ODIO A CHILE…
BRASIL ME CAE MAL PERO POR UNA CUESTION FULBOLISTICA…
A LOS URUGUAYOS NO LOS PUEDO NI VER
A LOS PARAGUAS TAMPOCO (EN ESPESIAL AL PUTO IJO DE MIL PUTAS DE CHILAVERT)

Futbolisticamente, odio mas a los brasucas que a los ingleses.
Los chilenos?..ellos nos odian a nosotros. Hace mucho, jugo Argentina contra Chile, creo que por la copa Ditborn. En Chile.
Yo lo escuche al partido por radio Chile (no se olviden que soy fronterizo con los chilenos).
Gano Argentina, 4 a 1. El comentarista chileno era Julio Martinez (JM le decian ellos), dijo: en sintesis: un golazo chileno y 4 golcitos argentinos.
pelota naranja

TENIAN BUEN EQUIPO PERO AUN ASI GANQARON UNA LA FINAL AMS TRISTE DE LA HISTORIA DE LA COPA DE MUNDIALES POR PENALES…RE TRISTE ESA FINL ABURRIDISIMA…
Y SI NO PASABA LO DE MARADROGA QDABA ACA ESA COPA TABAMOS RE AFILADOSSS

ojo que si decis algo de los shilenos te tratan de xenofobo y de no se que cuantas pelotudeces mas…y te banean :roll:

los brasucas son copadisimos y nos respetan mucho como nosotros a ellos
los shilenos son odiosos y nos tienen toda la envidia del mundo,y si no puieran hacer desaparecer del mapa lo harian estos que arreglan los mapas como quieren,pero ya el oceano pacifico se encargara de ellos…:twisted::twisted:

No odio a los brasileños, al contrario los quiero. Es que soy uno de ellos.:lol:

Yo soy más viejo 35, y para mi el mejor Brasil fue el del 82. Yo en esa época tenía 9 años pero aún recuerdo ese medio campo y delantera inolvidable, Junior, Sócrates, Zico, Falcao, Toninho Cerezo, Eder, Careca, bajo el comando de Telé Santana. Qué lujo x Dios.

para nada.
= algunas nenas de por aca te van a denunciar al INADI por el tema.xD

Naa con los brazucas todo bien, que seria de mi sin los veranitos en praia do rosa en busca de garotas :cool::lol:
Obviamente que en futbol les quiero ganar SIEMPRE, pero no pasa de eso.

El odio me lo reservo para los chilenos (me da asco nombrarlos) y los vosteros…

Brasil es un pais re piola. Todo bien con los brasileros. Creo que la rivalidad con brasil es deportiva, despues esta todo mas que bien. Calculo que ellos con nosotros sera igual…
Los que nos odian profundamente son los chilenos, estuve 3 veces en chile y las 3 veces escuche de todo en contra de argentina. Cosas que aca no pasan… Alguno que otro puede no querer a chile, pero tampoco es tema de conversacion como es alla hablar mal de argentina… fue terrible!!

Si tengo que elegir un 2do pais, me quedo con brasil sin dudas.

Odiar a la gente por una nacionalidad es una pelotudes… boludos hay en todos los paises, la vez que fui a brasil me trataron de 10 y nunca vi tan alto porcentaje de garotas 10 puntos :twisted:

Yo odio a los forros: no importa si son argentinos, chilenos o tailandeses.

Naaaa, me sacan los chilenos

masoooo

Toda la razón. Sin duda hay rivalidades marcadas con paises, por un cuento historico, politico o futbolístico, etc, pero los hay. Pero de ahí a odiar y condenar a un país por eso?, no me parece. No es bueno caer en generalizaciones, porque como bien dices pelotudos y gente poco sensata hay en todos los paises. En algunos se marcará más la tendencia, en otros menos, pero me parece que no viene al caso. Pica existe entre muchos paises por distintos motivos, unos un poco más y otros un poco menos, creo que todos ahí tienen tejado de vidrio, sin embargo una cosa es la “pica”, y otra muy distinta el odio, y a las personas se le juzga como persona, no como nación. Yo soy Chilena, mi familia materna es Argentina, y si bien el trato conmigo siempre fué de lo mejor allá, incluso en este foro. No falto acá el pelotudito con los comentarios xenofobicos directamente por un odio contra Chile y no por eso condeno a todos, todo lo contrario, pelotudos hay en todos lados, y como dije anteriormente no se puede generalizar.

Hay rivalidad, eso es más que obvio, así sea partido de Libertadores entre equipos argentinos y brasileros, o partidos de Selección, pero de ahí al odio hay un largo trecho, una cosa es el floklore del fútbol, tener rivalidad con otros equipos/hinchadas, y no tendría que pasar de ahí.

Al menos ya sé que no estoy dentro de ese saco. :mrgreen:

Jajaja es verdad te lo aclare, y tendria que aclararlo aca tambien, pero como esta todo arreglado … jaja

los gold members que hablan tipo:
holai te pasai por mi flog ?¿

me dan lo mismo… me gusta su futbol

Jaja que equivocada que estas, primero tengo flog, y hace mas de nose cuanto que no posteo, si queres te lo paso te amo con locura - photos from latinlo_87 - Fotolog para que veas que no miento, segundo siempre digo naa si vez me mensajes, no es porque sea flogger sino de costumbre, es lo mismo que yo diga porque lo que me pusiste recien que seas un re ortiva

Ahh y si vez mi firma, lo que dice es un tema de la Bersuit, nose si un flogger escucharia al pelado Cordera