odian o no a los brasucas?

ls consideran amigos o no? hay amistad fra las hinchadas? ciao FORZA HELLAS VERONA

ls consideran amigos o no? hay amistad fra las hinchadas? ciao FORZA HELLAS VERONA

BRAZUCAS HDP… xD

y este de donde salio?
castellano please (je)

SI, los odio.

HAY PICA EN EL FUTBOL

PERO PARA RELACIONARSE SON COPADOS LOS BRAZILEÑOS

:wink:

este es brazilero!

la ultima vez en brazil le dimos buelta el morumbi xD

Vos no eras Italiano? no lo digo por este thread lo digo por curiosidad

No, porqué?

Es un “odio” futbolistico nomás. Y digamos la verdad, juegan mejor que nosotros.

con ellos solo hay rivalidad por cuestiones futbolisticas…pero no se los odia

Ni ahi…soo les queremos ganar siempre por que son el rival mas fuerte,al igual que ellos a nosotros.Pero a mi personalmente me caen muy bien.

A los chilenos les tengo un poco de bronca,pero no de odio si no por como ellos(quede en claro que no todos) nos tienen odio y se burlen de como nos quitaron las malvinas y nos digan muertos de hambre y nos envidien por otras cosas etc etc…

si soy italiano pero abito in Brasil, florianopolis, aca hay muy argentinos

naaaaaa,amo a las brasucas!!!

Me caen muy bien los Brasileros , Y me encanta su Futbol .

Saludos

es verdad… con el futbol hay mucha pica…

a los que si odio son a los chilenos…

a los unico que odio con todo mi alma q no los puedo ni ver, a los unico q cada vez q veo a alguno que lleva la camiseta de ese pais lo bardeo aunque no lo conosca por antipatria y por tener menos amor a la camiseta q tristelme es a los ingleses hijo de re mil puta

Amo Brasil, las brasileras, floripa, jurere, ingleses, barra da lagoa,caipirinha,maconha…amo muito todo isso :wink:

hay pica en el futbol nada mas, despues todo bien:D

opino lo mismo

no ni ahi, me parece muy copados los tipos… nada mas rivalidad futbolistica… a los chilenos no los puedo ver