Octavos de Final

Ya se que falta mucho, que recien tenemos 3 puntos, que hay que ir de a poco…

Pero si pasamos de fase (ya sea 1ros o 2dos), contra los clasificados de que grupo jugariamos ?

Ya se que falta mucho, que recien tenemos 3 puntos, que hay que ir de a poco…

Pero si pasamos de fase (ya sea 1ros o 2dos), contra los clasificados de que grupo jugariamos ?

Se arma una tabla entre los 16 mejores (sumando los puntos de la fase de grupos). Y juegan el 1 con el 16, el 2 con el 15 y así…

Osea…es imposible saber contra qué equipo jugaríamos si clasificamos… ya que hay que ver con cuántos puntos, con cuantos goles clasifican CADA UNO de los que pasan de ronda…

Me gusta el sistema…

Espero estemos en Octavos… Yo creo que si

Ojala que nos toque con el San Pablo o cualquier otro equipo brasileño.

Con boca…
:roll: :roll:

Con boca…
:roll: :roll
[/QUOTE]

Ojala tocayo …

Con boca…
:roll: :roll
[/QUOTE]

Ojala tocayo …
[/QUOTE]

Me da un poco de cosa, pensarlo, taquicardia, nervios, ansias.

Cuando clasifiquemos, recien ahi me va a importar contra quien juguemos, ojala sea argentino o uruguayo

Se acuerdan cuando con Astrada clasificamos con 16 puntos sobe 18? tremendo…

Aja, eramos el mejor equipo de la copa.

Aja, eramos el mejor equipo de la copa
[/QUOTE]

No puedo creer como perdimos esa Copa, que cerca estuvimos.

PD: Gracias x las respuestas…

Espero que Estudiantes, Arsenal, Lanús y San Lorenzo pasen de ronda… Son equipos que si nos toca enfrentear en octavo sabemos a priori que podemos ganar…

Aja, eramos el mejor equipo de la copa
[/QUOTE]

No puedo creer como perdimos esa Copa, que cerca estuvimos.

PD: Gracias x las respuestas.
[/QUOTE]

La verdad q si.

En realidad se arman dos tablas, una con los “primeros” y otra con los “segundos” de cada grupo. El 1 de la de los primeros, juega contra el 8 de la de los segundos, el 2 de la de los primeros juega contra el 7 de la de los segundos, y así.

Esto es para que siempre el primero de un grupo se cruce contra el segundo de otro, porque si fuera una sola tabla de 16, podría ocurrir que un segundo de algún grupo tenga más puntos que el primero de otro, y quedaría arriba un segundo de un primero.

claro ya me parecia que era asi, gracias por la data. en fin hasta al ultima fecha no se peuden saber los cruces… eso esta bueno

igual el flaco no tenia la emocion jajaj xD

Aja, eramos el mejor equipo de la copa
[/QUOTE]

No puedo creer como perdimos esa Copa, que cerca estuvimos.

PD: Gracias x las respuestas.
[/QUOTE]

Por dios esa copa ya estaba ganada , me acuerdo y me da una bronca :@

Con boca…
:roll: :roll
[/QUOTE]

dijo brasilelño no bolivianos :lol: :lol:

q toque con el q sea… tenemos q pasar de ronda y ganar la copaa

Yo tengo unas ganas de sacar a la bosta de la copa… Y mejor si vienen agrandados.