Octavos de Final

Es verdad lo expliqué para el carajo, pero quise decir eso :smiley:

Igual el que no lo sabía que se joda!

No se para ustedes, pero para mi es mucha mas ventaja definir de visitante que de local.

ojala sea con un ekipo de chile… se hacen caca con los argentinos…

:slight_smile:

Después de lo del Milan, el Real y el Porto, te lo firmo…

segun como se alla dado el resultado de ida , si el resultado de ida a favor tuyo y sin goles en contra esta bueno , xq ellos tienen toda la presion de no comerse ningun gol en contra xq sino fueron

Yo creo que no se aguantaria quedar afuera una vez mas con Boca.

segun como se alla dado el resultado de ida , si el resultado de ida a favor tuyo y sin goles en contra esta bueno , xq ellos tienen toda la presion de no comerse ningun gol en contra xq sino fuero
[/QUOTE]

Para mi es mejor porque al ser local en el primer partido lo salis a buscar, la gente te empuja y vas a buscar ganar el partido, aunque tengas a un rival muy jodido enfrente.
El que es visitante, por el contrario, como es el partido de la ida y fuera de casa, por mas que este el estimulo del gol de visitante, prefiere no arriesgar tanto, aguantar algun resultado(en partidos de dos equipos buenos mas todavia) y definirlo en casa.

Si ganas de local el primero, sabes que haciendo un gol complicas muchisimo al otro, si empatas y no te hicieron goles tambien y si empataste en goles vas a tener que ir a buscarlo si o si, lo mismo si perdes.

Es como que tenes los 2 partidos para hacer goles, porque empezando de visitante quizas preferis no jugartela tanto y te puede salir mal.

Yo prefiero asegurarlo de local y jugarte de contra la vuelta de visitante, hacerte un golcito y chau.

segun como se alla dado el resultado de ida , si el resultado de ida a favor tuyo y sin goles en contra esta bueno , xq ellos tienen toda la presion de no comerse ningun gol en contra xq sino fuero
[/QUOTE]

Para mi es mejor porque al ser local en el primer partido lo salis a buscar, la gente te empuja y vas a buscar ganar el partido, aunque tengas a un rival muy jodido enfrente.
El que es visitante, por el contrario, como es el partido de la ida y fuera de casa, por mas que este el estimulo del gol de visitante, prefiere no arriesgar tanto, aguantar algun resultado(en partidos de dos equipos buenos mas todavia) y definirlo en casa.

Si ganas de local el primero, sabes que haciendo un gol complicas muchisimo al otro, si empatas y no te hicieron goles tambien y si empataste en goles vas a tener que ir a buscarlo si o si, lo mismo si perdes.

Es como que tenes los 2 partidos para hacer goles, porque empezando de visitante quizas preferis no jugartela tanto y te puede salir mal.

Yo prefiero asegurarlo de local y jugarte de contra la vuelta de visitante, hacerte un golcito y chau
[/QUOTE]

Coincido con vos cabeza de termo (?), definir de visitante es mejor, siempre y cuando hagas buena ventaja de local, porque si vas a definir estando 2-0 abajo es complicado…

con el que venga.
quiero ganar la copa.

QUIEROO LA LIBERTADOREEEEES…

Y A UN BOSTERO MATAAAAAAAR !

Sea con el que sea tenemos que ganar…Pero en lo posible que nos toque alguien de por aca cerca…Ya sea Argentina,Chile,Uruguay o a lo sumo Brasil…
Una duda, se puede, por ejemplo, volver a cruzar, dos mismos equipos, de la fase de grupos?. Ej: River Vs. America ¿?

[quote=“tomvcp”]Sea con el que sea tenemos que ganar…Pero en lo posible que nos toque alguien de por aca cerca…Ya sea Argentina,Chile,Uruguay o a lo sumo Brasil…
Una duda, se puede, por ejemplo, volver a cruzar, dos mismos equipos, de la fase de grupos?. Ej: River Vs. America ¿?[/quote]

creo q si se podria llegar a dar… aunq no toy seguro

es verdad pero sabes que lindo si le ganamos… necesitamos una revancha con estos muertos… nunca merecimos perder esa serie contra la bosta en el 2004 esa copa era nuestra, me acuerdo y me dan ganas de llorar como aquella vez

A fin de determinar los rivales de cada llave se realizarán dos tablas de posiciones.
Una entre los ocho clasificados en primer lugar en sus grupos y la segunda entre los ocho clasificados en segundo lugar en sus grupos. De esa forma quedará determinado un ordenamiento del 1 al 8, siendo el 1
el de mayor puntaje entre los primeros de cada grupo durante la Segunda Fase, y 8 el de menor puntaje entre los ubicados en primer lugar. En el ordenamiento de los equipos del 9 al 16, corresponderá el 9 al equipo de mayor puntaje entre los segundos colocados en cada grupo y 16 al de menor puntaje entre los segundos colocados. El sistema de formación de llaves será el siguiente:

Equipo 1 vs. Equipo 16 A
Equipo 2 vs. Equipo 15 B
Equipo 3 vs. Equipo 14 C
Equipo 4 vs. Equipo 13 D
Equipo 5 vs. Equipo 12 E
Equipo 6 vs. Equipo 11 F
Equipo 7 vs. Equipo 10 G
Equipo 8 vs. Equipo 9 H

En esta etapa como en las siguientes será local en el primer partido aquel equipo de menor ubicación en el ordenamiento del 1 al 16 anteriormente descrito.

Funte CONMEBOL

la Copa se hace mas o menos competitiva recién en cuartos… es decir, donde yo calculo que vamos a llegar.

llegamos hasta cuartos o pasamos los cuartos?

llegamos hasta cuartos o pasamos los cuartos
[/QUOTE]

quedamos en cuartos… ahora si nos toca en octavos el Cruzeiro, fuimos… nos tienen de hijos esos negros… :lol:

Nos caemos en semis, para mí. No hay taaaantos equipos buenos y por ahí llegamos a estar entre los 4…

el Fluminense y el Cruzeiro me gustaron… al San Pablo y al Santos no los vi, pero me parece que los brasucas están mas fuertes que años anteriores.

el otro es el Flamengo que hoy perdió 3 a 0… que lejos quedaron las epocas de Zico…