Octavos de Final: Holanda 2-1 Mexico

Tarde, macho.

Ni en pedo queria que clasifique Mejico, todo el mundo lo dice, Mejico merecio pasar, merecio ganar el doparti, jugo mejor, tuvo mas oportunidades de gol, Holanda no la vio en todo el primer tiempo, prefiero por eso mil veces a Holanda y no a un Mejico que viene super agrandado, en todas las lineas, arquero, defenza, medio y delantera, te lo dicen todos, en cambio Holanda es un flan atras, como dijeron por ahi, si Robben o cualquier otro nos meten dos goles Messi y Cia tendran que meter cuatro.

Los mejicanos nos tienen una bronca, una sed de venganza tienen contra nosotros que MAMITA!!! si nos juegan en un mundial van a poner toda la carne en el asador para rompernos el toor!!!

No, gracias, pero no, no a Messico!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Y ademas, Maxima es ARGENTINA!!! :mrgreen:

No entendí por qué un árbitro de la UEFA dirigió un partido entre una selección de la UEFA y uno de la CONCACAF.

Pedro Proença, de Portugal, fue el árbitro de Holanda-México.

La puta que te parió, FIFA.

Todo lo que vos quieras, no estoy diciendo que si hace la lógica salgan campeones del mundo, pero tiene que hacer eso simplemente porque tiene más chances.
Manual de 4to grado de arquero.

Si, como en el 2010 vs Brasil… :lol:

Ahora dice que se disculpa pero no por ese penal, sino por uno del 1er tiempo :lol:

Mexicanos del orto, lo único que rogaba era que le saquen un alargue a Holanda y arrugaron.

Nunca entendí eso de hinchar por un equipo americano sólo porque uno lo es. Uruguay menos mal que quedó afuera por mala leche. Yo quería que gane Mexico porque los Dutch también son mala leche.

Te queres matar estar hasta el minuto 87 ganando 1 a 0 y que te lo empaten y en tiempo extra que te cobren un penal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojo…

Confirmado: FIFA analiza repetir partido de México por penal mal marcado

“La repetición de la jugada muestra claramente que no hay ninguna falta de Rafael Márquez, defensa mexicano que fue amonestado. En otras ocasiones estos errores se han pasado por alto, pero una reciente evidencia presentada demuestra que el silbante tendría motivaciones personales para marcar el penal”. Expresó el vocero de la FIFA ante el desconcierto de la prensa y público que estaba en los alrededores.

Para mi ya fue cuantos partidos en todos los mundiales fueron influenciados por un Penal y/u off side mal cobrado (caso Tevez en el 2010 vs Mexico).
Igual si se da no se va a jugar todo el partido sino se va a jugar el alargue.

destesto al sorete anti futbol de van gaal y al mala leche de sjinder

Es un penal cobrable para mi, después si lo ves con 5 camaras distintas y en slow motion y te das cuenta que no fue y bueno eso pasa MUY SEGUIDO en el futbol, me pareció mucho mas grosero el error de no cobrar el doble penal que le hacen al Robben en el primer tiempo, o sea fueron DOS PENALES a falta de uno, y no dijo nada el Caruso Mexicano de eso, se hizo bien el boludo.

Como van a repetir el partido… seria una vergüenza, hubo penales mucho mas dudosos que el de hoy, además en el primer tiempo le hicieron un penalazo a Robben y no lo cobro.

chances de que jueguen de nuevo?

Antes de comentar entren a la página en cuestión, es de esas páginas que tiene noticias inventadas para joder.

Por ej, en esa misma página :

Cristiano Ronaldo se tropieza en conferencia de prensa y pide penal

:lol: :lol:

Un comentario en ese link que tiró sacha :

Alfonso Herrera · Southwestern College
Con esto no se juega…
Responder · Me gusta · 475

Re ilusionados estaban :lol:

ah bue, seria un chiste si pasa

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

sachaa lpm!

jaja

Es un risa esa pagina.

No puede ser esto me recuerda a la Euro del 2004 noo