Lo decis por el palo de perú cuando ibamos 0 a 0? o por la atajada de kempes seguida del penal atajado por fillol?
Ahi esta el Caruso Mexicano llorando el muy cara dura, esta convencido de que le arbitro los cago, pobre tipo, el solo se cago mandando el equipo atrás y abandonando todo lo bueno que habian hecho hasta el gol, digo yo por.
jaja es un genio el piojo
Y si, uno desde el sillon de casa se permite hablar huevadas. En vivo hay que ser mas cauteloso. Igual raro en Souto.
Y bueno, capaz habria un grupito de mejicas gritandole y puteandolo durante todo el partido, anda a saber por que lo hizo.
si se daba y mexico eliminaba a los gringos esos argentina si se enchufa podria haber tenido pase libre hasta la final…
Pobre… México ha marcado el primer gol en 5 partidos de la Fase KO de la Copa Mundial, pero ha perdido (con el de hoy) 4 de ellos.
Y si, porque despues, si llegamos a ganar, a la final o semis, te salen desmereciendo el logro, te dicen no le ganaste a nadie y la mar en coche, ademas, ni me queria imaginar si llegabamos contra Mejico y nos rompian el orto, de por vida no le podria decir nada, me cagarian la vida futbolisticamente, ni pensarlo.
SSSIIIIIIIINNNN!!! Cincinnati mejor!!! Sin que lleguen lejos los mejicas.
“Saltamuros”. Ha retrocedido culturalmente…
También es una pena lo de los mexicanos nos convenía que ganaran, jugás contra el que te toque y no te saca mérito para nada. Brasil en 2002 jugo semifinales con Turquía y le habia tocado Belgica en octavos. Un fixture favorable es factor clave para ganar un Mundial, Uruguay dando asco llego a semifinales en Sudáfrica.
Se mando la gran cagada en sacarlo Giovani Dosantos, tenia que dejarlo unos minutos mas.
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
aaaajajajajajjaaa!!! lo que me rei con eso!!! :lol:
que jugadores que son snejder y robben…dos jugadas dieron vuelta un partido que jugaron como el ojete.
La otra excusa que está muy buena es el ‘‘al campeón no se lo discute’’, jajaja.
Tanto nadar…para morir ahogado en la orilla…no aprendés màs méjico…y después querés jugar contra nosotros…ganà algo primero…!
victorias asi son de campeonato…
eso es todo relativo. Así como Mexico casi elimina Holanda podría haber pasado lo mismo con Argentina, de ahi a ser boludo por querer que pase Holanda…
Agarro la pelota Robben. Van Gaal le dijo a Huntelaar que patee él.
Disculpa pero yo soy de river,argentino y americano, y si que antes de hinchar por un europeo prefiero un americano.
[quote=“TURFSHOW, post:658, topic:107430”]
Disculpa pero yo soy de river,argentino y americano, y si que antes de hinchar por un europeo prefiero un americano
[/QUOTE]estados unidos???:lol:
PD que mina la de la firma!!!
bueno a mi eso me parece una huevada. No veo porqué deben hinchar si o si por un americano. Y no por eso voy a tratar de boludo al que piense diferente. Son puntos de vista nada más. Uno puede no tener ningún tipo de afecto por Mexico y admirar a jugadores holandeses, como dijeron varios, y no me parece mal.