Octavos de Final: Holanda 2-1 Mexico

Muchachos nuestra Intercontinental no vale porque se la ganamos a Steaua de Bucarest.

Coincido, pero son casos particulares, 8 de 10 jugadores van a patear con terrible cagazo este tipo de penales, son momentos para tipos fríos o locos …

Una lástima lo de México, nos convenía que pasaran y ademas merecieron mas. Pero Robben

Que bestia Robben.

Una cosa es ‘‘hay’’ que ganarles como dicen algunos que parece que si no dejas afuera a los ingleses en cuartos y le metes 3 a Alemania en la final no vale la copa, y otra cosa es lo que digo yo que si queres salir campeón tenes que perderle el miedo a las potencias o por lo menos aceptar que te las vas a tener que cruzar en algún momento. Osea, lo más probable es que en algún momento te cruces una selección fuerte, si no bueno, mejor.

Concuerdo con esta frase. No lo digo por el foro, sino me remito a toda la sociedad acá. La copa cuenta como una ganandole a quien sea, pero ya hinchar por México y especular con jugar con el equipo más facil me parece de seleccion chica. Despues dicen que para ser campeón hay que ganarle a quien sea… inferior a Argentina.

Yo quería que gane Holanda y quiero que Argentina lo enfrente en semis. Pero Holanda no le dió vuelta el partido a México por mi deseo, y eso es algo que no podemos controlar. Hay que dejarla ser a la Copa, y que la Selección juegue contra quien sea.

No se puede creer lo de Mexico… 87 minutos jugados muy bien. Que mal marcaron ese corner la defensa y el arquero.
Una lastima, era otro cuco que se caía. Robben es un animal.

Cuando vean al duo dinamico Zabaleta-Fernandez corriendo de atras a Robben se van a acordar porque queria que ganara Mexico

Holanda, primer semifinalista de Brasil 2014…

(en cuartos no juegan con nadie)

Totalmente, pretenden salir campeón del mundo ganadole en al final a IRAN, con la excusa de que vale lo mismo, tanto miedo tienen de jugar contra Holanda??? ok yo también creo que Robben a la defensa Argentina la deja dando vueltas, pero ellos son malos atras y nosotros también atacamos, si Robben hace 2 tendremos que hacer 3, y si no podemos superarlos no merecemos ser campeones, asi de fácil. Es lindo ganarle a los mejores también, no se siente igual por mas que valga lo mismo si llegaste y no le ganaste a UN SOLO equipo con nombre.

Es como ser tenista y no querer jugar nunca contra Nadal, Nole o Roger, con la excusa de que si llego a la final de Roland contar el Gato Gaudio y la gano vale lo mismo, todo bien muchachos pero es un pensamiento pedorro, y MEDIOCRE, sobre todo mediocre.

gran partido fue…

mexico igual esta en esta llave porque brasil le robo ,de otra forma hoy los brasileros estaban eliminados

el pelotudo de souto en el penal no cobrado del primer tiempo dice: “mira como se tira, tremendo…” que le cuesta mirar la jugada antes de hablar al pedo, dos penales en una le hicieron.

Robben que maricon que sos, como detesto a los jugadores que se tiran a la pileta apenas sienten el contacto.
PD: Pavone la puta que te pario.

Se hizo el re boludo Robben en el penal, si era a los 20 del primer tiempo la pija que le entregaba la pelota así a Huntelaar o quien fuera.

“las decisiones divididas fueron todas en contra de mexico. obligaron a meternos en nuestro arco.”
sigue llorando el dt mexicano:lol:

Los 2 del pt fueron penales, 2 en una sola jugada

“cual fue el motivo por el cual quedaron eliminados? el motivo mas determinante fue el señor del silbato”
:lol:

Sí, de prima no me parecio y dije lo mismo jaja.

es igual a nuestro caruu, hasta como llora! jaja

Los cambios que hizo tambien fueron por culpa del arbitro

si esta bien, pero el otro tuvo mas de una hora para ver la jugada antes de decir semejante pavada al aire:lol: