Octavos de Final: Holanda 2-1 Mexico

Sí bien no le cobraron uno en el primer tiempo, no fue penal ni en pedo para mi. Es más, la forma de caer lo hace aún menos creible.

El tema es que en el primer tiempo no les cobran uno que fue, en todo caso fue algo de justica ese penal
Pero igual coincido en que es asqueroso Robben, siempre se tira y es un actor de primera, el Guillermo Holandes, lo odio …

Bueno, a Dios gracias, tenia tres piedritas en mi zapato que me molestaron durante todo el mundial, solo me queda una…

Mas que a Caruso, Herrera me hace acordar a Schellorto pero mucho menos puta y algo mas simpático.

Una verguenza lo de Miguel Caruso Herrera llorando despues del partido que la Fifa nos queria afuera y demas pelotudeces, quien sos saltamuro? quien te conoce papa? si no existis en el mundo futbolero… cuanto circo, a llorar a la iglesia gordinflon

Si lo vi el que no le cobraron, aunque a los saltamuros tampoco les cobraron uno eh.
Como se tira y literalmente “vuela” abriendo sus brazos ya te da la pauta que es un terrible acting del pelado.

Ah, igual pecho no es, pero el penal no lo pateo…

Ese es un tema que tiene tela para cortar.
Ahora la final esta en You Tube y la ganamos bien .

Igualmente sacando eso, no podes decir tal estupides (con respeto eh), es un argumento tan bostero como cuando desmerecen nuestras copas porque se las ganamos al América de Cali y ellos a equipos brasileros …

Tan comprado que los holandeses pegan un tiro en el palo en el ultimo minuto cuando iban 1 a 1

Igual el robo a Mexico en primera ronda fue increíble

si fue penal en FOX estan locos diciendo que no lo fue

Era parte del contrato eso, sino no nos lo financiaban y teniamos que pagar el mundial CASH.

Pff…

Prefiero Holanda antes que a este Mejico, los mejicanos tienen la sangre en el ojo contra nosotros por el 2006 y el 2010, amen de que nos quieren siempre ver de rodillas, vencidos y se burlan de lo lindo, siempre hinchan por nuestros contrarios, me acuerdo en el 94 se juntaron con Bulgaria y Rumania a hinchar en contra nuestra, por eso en los mundiales no creo en eso de que America es para los sudamericanos ni ninguna de esas huevadas, siempre nos quieren cagar.

Parece mentira en este nivel de profesionalismo, pero es real.
Please, no me puteen, pero hay una cuestión básica en el idioma futbolístico, y es que cuando se contrae el esfinter anal por el cagazo, el individuo tiende a adoptar una actitud conservadora, digamos con el margen de error mínimo posible.
Entonces, por una cuestión ergonómica, en un remate franco al arco ES MÁS FÁCIL PEGARLE CRUZADO.
Penal, cagazo, shot, ARQUERO, SI EL QUE REMATA ES ZURDO ANDÁ A BUSCARLA A TU PALO IZQUIERDO, Y SI ES DIESTRO ANDÁ A TU PALO DERECHO.
Es difícil de creer, pero esto que es tan básico no se aplica en un mundial, según demostró el impresentable arquero de Chile ayer y el Chavo del 8 del lampazo en la cabeza, arquero de México, en el partido que terminó recién.

Brasil le gano una final a Suecia, que no la cuenten :lol:

Tiene otro gusto romperles el orto a lso brazucas en su tierra o sacarles la paternidad a los nazis en la final, tampoco digo que no vale la copa.

No lo digo por la final y vos lo sabes bien, igual no viene al caso, el tema aca es el panico que le tienen en el foro a todas las “potencias”

Ojalá

Nos vamos a comer 4 si nos cruzamos con Holanda…
Era obvio que con Sabella no íbamos a jugar a nada, reconozcamos eso y vamos para adelante.

Tienen que acordarse que esto es un juego, el rey no le gana a la reina, por eso manda al caballo, la torre, los peones, etc a matarla. A Holanda no le ganamos, a México ya sabemos que si.

Uruguay ganó 2 mundiales con muchos menos equipos, pero bien que se los cuentan a esos mundiales. No dicen “Ah pero no jugamos con nadie”. Nosotros le ganamos a Brasil intoxicando jugadores y a Inglaterra con un gol con la mano.

nah, el de huntelar hoy la puso contra el palo con una autoridad notable, aunque fuera hacia ese lado no la sacaba. ademas le pego con un fierro, cagazo cero tuvo.

Ah bueno, eso es otra cosa, obvio que en una final a los que mas le quiero ganar son a esos 2.
Como llegar a la final no me importa, si puedo elegir a los mas fáciles lo hago de una, la final es como un clásico, un partido aparte …

ya seguimiento a roben en tyc:D

en un 80 % es asi, no te garantiza nada pero la mayoría de las veces pasa eso …