Todo muy Instituto esto. Desaparecé, México.
Pésimo lo de México. Ganan 1 a 0 y se meten atrás casi todo el ST, sacan a Gio, un jugador importante para aprovechar una contra y en su lugar ponen un tipo que supuestamente iba a cubrir a Sneijder. CAGONES.
Eh? Mexico juega mucho mas a llegar manejando la pelota que Holanda. Holanda es contrataque …
penal regalado? muchachos falta un poquito de sentido comun y menos repeticiones en camara lenta
desde el angulo q lo ve el arbitro, la velocidad de la jugada y por como fue el movimiento es HIPER cobrable,no jodan
Para mi no, la final es contra Brasil o Alemania o no vale una carajo. Le tienen panico a un equipo que de pedo no fue eliminado por lso mexicanos, a otro que gano con ayuda del palo contra los chilotes y a los nazis que sufrieron con los ghaneses… son muy cagones.
Bue, aposté porque Holanda ganaba pariendo la victoria pero en el tiempo extra, le erré por poquito :lol:
Mexicanos pelotudos, tenian todo para meterles en ese rato el segundo gol y Holanda a casa. Se joden por defensivos y dejar que le cascotearan el rancho al pobre Ochoa. Y eso que el penal a Robben fue en el primer tiempo…
Encima haciéndose las víctimas, no jodan…
cuantos huevos robben encarando en el area faltando 2 minutos, y pensar que hay boludos en tuiter que le dicen pecho todavía.
Yo quiero ganarle la final a Brasil o a Alemania, después me chupa un huevo cómo llegar. Obviamente me hubiera encantado un choque eliminatorio contra los uruguayos, chile o los ingleses, pero ya no se puede.
Ay en semis (si llegamos) no vamos a parar a Robben, ay… y si jugamos una final vs Alemania o Brasil que hacen? se suicidan?
’ Jugamos como nunca, perdimos como siempre ’
PD: Chile y Mexico.
Me veiaa en la finaal por un momento. Y yendo 30 millones de Argentinos a Brasil. Lpm.
no entienden nada. la clave del Bayern campeon de todo: Robben>>>Ribery
Eso de que para salir campeon hay que ganarle a los mejores es la mentira mas grande que hay. A mi dame la mayor cantidad de equipos chotos y que los buenos sean los menos posibles. Mas si nuestra seleccion le viene ganando de pedo a Iran Bosnia y Nigeria. No los entiendo a algunos. Si River juega las semis de la Libertadores prefieren que les toque con Defensor Sporting o con el San Pablo?
En el 78 le ganamos a un equipo virgo y pecho, no la contemos entonces …
No puedo creer las boludeces que ponen, si no es contra Brasil o Alemania no vale 8|
No entiendo que festejan, prefiero a Mexico que ve la casaca argentina y se le palometea el calzon antes que estos holandeses putos que son una maquina de simular y llorar. Encima ni que tuvieramos una defensa decente aunque sea.
Saltan con esa gilada de que le quieren ganar a alguna seleccion importante como si fuera obligatorio que eso pase, como si no te dieran la copa si no te cruzas contra fulano, mengano o sultano…
No fue penal, se tira, encima de una forma vergonzosamente actuada, como suele hacer Robben. Quiero ver si perdemos contra estos muertos por un penal que no fue si alguien festeja…
la jugada que fabrica roben para el penal es sensacional, que jugador enorme.
O sea que el mundial del 78 no valió un carajo para vos.
La concha de tu madre México cagon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
todas las copas valen uno, y el que le toque el camino más tranqui llegará mejor a la final
Vos decis el mundial que compro la dictadura? mucho merito ese si…