3 goles, para seguir manteniendo el promedio. Espero que hoy Costa Rica pueda golear a Grecia.
Robben los vuelve locos a Fernandez y a Zabaleta.
Jajaj comela México, vamos Holanda!
Yo si, si Argentina quiere ser campeón tiene que jugar contra alguien alguna vez, ya tenemos hasta 4tos asegurados rivales que no son grandes ni tienen historia, en semis tenes que enfrentar a alguien de verdad, sino no vale, es como la copa Libertadores que esta por ganar CASLA, no juega contar NADIE, si queres ser el mejor DEMOSTRALO, y ganale a los mejores, si no a casa.
también hubo uno para méxico y tampoco lo cobraron
Pipipipipipi…llora el chavo…uAaaauaaauaaa…la chilindrina…!! Jajajaja
todas las copas valen uno, si le ganamos a trsitán suarez me da igual
en el penal que no le pitaron a Roben se fracturo el pie Moreno
Obvio, eso es cierto, se supone que el campeón es el mejor, pero la vida real no es así.
Así que prefiero salir campeón jugando contra los chotos.
Pero quién es peor?
Alguno de los dos equipos mostró una gran superioridad? o hablas por “historia”?
jajajajajaja que tiene que ver loco. mira lo que decis.
Ya se había morfado el del primer tiempo que fueron 2 penales juntos, eso lo condiciono la arbitro.
mexico es claramente mas accesible que holanda
Hoy en día nose, México jugaba mejor pero Holanda tiene delanteros que se harían un festín con nuestra defensa . Yo creo que daría igual contra quien juguemos a fin de cuentas y bueno, creo que va a ser con Costa Rica , eh dicho …
Si Argentina llegara a jugar las semis, yo quiero que le gane a uno de los mejores… ¿Que sentido tiene llegar a la final habiendo jugado contra los equipos medio pelo? para que despues nos pase lo del mundial pasado que cuando jugamos con una seleccion grande nos comimos 4??
Que pelotudez. Dame 20 mundiales y 20 libertadores jugando con el que sea, si están ahí es por algo, sin historia o con historia.
nos agarra la belgica de Hazard y nos hace 3 con el flancito que tenemos de defensa
“vivian tirandose clavados en el area, alguno le iban a cobrar”:lol: herrera
que mire el doble penal del primer tiempo. un caradura el gordo.:lol:
Robben tiene que ser un androide o algo asi, es un hijo de mil puta no se cansa nunca y te inventa cosas maravillosas, un animal. Mexico como siempre le falta 5 para el peso
:lol::lol::lol:
Fiel a su historia mexico, pecheando desde tiempos inmemoriales.
Pd:Menos mal que ya no vamos a escuchar el “puuutooo” cuando sacan los arqueros