Esta bien tema tuyo, se que esta mal enfrascar a todos como boludos ya se cada uno hace de su culo un florero pero en si me saca ese apoyo a lo europeo yo prefiero algo mas autoctono pero buen.
Es una gallega la nami, llendo al tema americanos no son solo los yanquis tambien los de belice hasta ushuaia
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
Maaal me acuerdo que era re fanboy del portugal de figo pauleta deco y un puber cristiano ronaldo que recien azomaba, los penales que tuvieron contra los piratas alto doparti para el infarto fue eso me acuerdo ja.
Igual si van a penales le tengo fe a keylor
Che del penal que no le cobraron a Robben en el primer tiempo nadie dice nada?
Yo sinceramente prefiero jugar una hipotética semifinal contra Holanda que contra Mexico, que vienen superagrandados y tenían una de las mejores defensas del mundial. Holanda es Robben y Van Persie + 9, el medio y la defensa son un flan, y el arquero anda por ahi. Que la historia me juzgue (?
Jugaron 8 veces
Argentina ganó 1 vez, y convirtió 6 goles.
Holanda ganó 4 veces, y convirtió 13 goles.
Empataron 3 veces.
Holanda lleva una diferencia a favor en el historial de 3 partidos.
Suerte que la unica victoria fue el partido mas importante de todos. La de 1978.
Exacto, se fracturó la tibia pobre Moreno. Igual en la repe que se centra en las patitas de Robben, se ve como le hacen 2 penales en esa misma jugada.
Para mí la última también es un penal muy pitable, Márquez le cruza toda la pierna delante de Robben hasta su pie más lejano. Fue muy imprudente.
Una lástima que México no haya podido aguantarlo, pero ya se habían refugiado muy atrás y no podían agarrar la pelota, se veía venir el empate holandés, pero no pensé que los naranjas se fueran a llevar la victoria. Cómo se hace para anular a Robben?. Que mostro, por favor.
México juega horrendo, un desconcepto absoluto . . . Hubiese sido hermoso que eliminen a Holanda, porque de esa manera Argentina se quedaba sin ninguna excusa, tenía sí ó sí que llegar a la Final. Con lo que quedaba en el camino, hubiese sido “ahora ó nunca”.
En cambio, así se va a complicar y mucho si llegamos a enfrentar a estos naranjeros fumones. Llegado el momento, dependeremos, como siempre, del Messías.
Di María debería ser la clave en todo esto. O un cuarto volante que quieran agregar.
Además, ante un wing que juega a pierna cambiada como Robben, tal vez convenga poner a un lateral como Zabaleta que también lo marque con la pierna cambiada para que le dificulte encarar hacia adentro.
También sería una buena opción. La cagada es si se tira a la izquierda el pelado botón:lol:
También pienso que Argentina debería cederle la pelota a holanda y jugarle de contra.
Ni hablar, de contra. Es más, yo no sé si mandaría mucha gente a cabecear si tenemos un córner a favor, no quiero darle chance de que agarre un rebote con campo abierto para correr.