Octavos de final: Holanda 2-1 Eslovaquia

6 páginas nomas, un fracaso total. :mrgreen:

barto, pasa que era obvio el resultado de este partido y a su vez era el de menor interes al igual que paraguay japon.

hoy posta encantadisimos con robeeen rodriguez , y el gato garofalo pero buenoo jaja
es buen jugaador postaa.

el crack de holanda es van persie

claro, ese es el problema… parecía que era el mejor jugador de la historia

pablo: sos un ignorante (por la etiqueta)… y un pelotudo, como te vas a cambiar el nick?? me molesta, no reconozco a los usuarios con nick nuevo:evil::evil::evil:

Pienso que se van a cagar a tiros en PAR-JAP, pero que este es el de menos interes no hay dudas.

JAJAJAJAJA la etiqueta :lol::lol::lol: :twisted::twisted::twisted:

Chupala presi :smiley: además el nick es Pablo, taaan diferente al anterior es? 1 día y te acostumbrás.

la etiqueta :lol::lol::lol:

como te tira la camiseta presi eh… van persi pechito

Sigue sin convencerme Holanda. Juega tibio, no genera casi situaciones, es mas, hoy Eslovaquia(flojìsimo) pudo haberle empatado.
Cada dìa me convenzo mas que en Cuartos se vuelven.

4 partidos jugados, 4 partidos ganados. Brasil preparate.

Nah, Pablo se bueno y aceptà que Holanda no juega a nada:P
Eslovaquia es horripilante, y aùn asì se las arreglaba para llegarle a Stekelenburg.

Robben es crack, el que lo niega no vió la Champions 09/10.

A Holanda le hicieron dos goles en el Mundial, ambos de penal.

Bastante bien lo de Eslovaquia, por ser su primer mundial.

Un equipo que juega a nada es Italia, y por jugar a nada ya se pegaron la vuelta. Que Holanda no juegue como nos tiene acostumbrados no significa que juegue mal.

Jugar bien no significa solamente jugar lindo, esta Holanda está MUY fuerte defensivamente, 2 goles en contra y los 2 de penal y arriba con destellos de Robben, Sneijder y Van Persie le alcanza y sobra. No puedo creer que se usen calificativos como que es la decepción del mundial como mencionaron los otros diás y que ahora no juega a nada. Saber defenderse forma parte del jugar bien y ser oportuno y efectivo con las chances de gol también. Holanda es el único equipo del mundial junto a Brasil que no perdió un partido desde la fecha 1 de eliminatorias para este mundial hasta el día de la fecha y lo discuten… increible.

Holanda paso sin sobresaltos, y pareciera que, hasta ahora, jugo a media maquina. Pero tambien hay que decir que Eslovaquia no estaba interesado en ganar el partido, y que cuando se pusieron las pilas tuvieron un par de chances, Stekelenburg se gano su sueldo tapandole el tiro a quemarropa a Vitek. Fueron solo un par, pero claras.

yo creo que holanda nunca vio peligrar el resultado y por eso se quedo en el molde…
vas a arriesgar y exigirte mucho sabiendo que es probable que el proximo partido juegues con brasil, teniendo este casi seguro?? yo no se si lo haria, je…

ni hablar, ademas, vittek desconto pero muy tarde. Pero se armaba otro partido si entraba su tiro a quemarropa eh

ni lo dudo… pero es como que sabian que el partido estaba controlado… como argentina ayer el 2do tiempo…