Este equipo holandés es lo más parecido a un equipo italiano. Todos atrás y te lo ganamos de contra. Lo ha hecho en los 4 partidos.
ahh bue, lo que se come no tiene nombre, le pegó al bulto…
Este equipo holandés es lo más parecido a un equipo italiano. Todos atrás y te lo ganamos de contra. Lo ha hecho en los 4 partidos.
ahh bue, lo que se come no tiene nombre, le pegó al bulto…
Eso es por agachar la cabeza y tirar sin mirar al arquero. Igual paradón del holandés.
Horribles definiendo.
Necesita mas gol holanda, puede pagar caro no definirlo
Feito como tira el achique la defensa holandesa, uno o dos siempre duermen la siesta… Por ideología no creo que el técnico holandes arme un poco más el medio para aguantar el 1-0…
Como te banco Sneijder.
Desastre el arquero.
Bueh, mérito suficiente hace Eslovaquia para quedar afuera. Lo ganó Holanda a media máquina
no me convence holanda…
brasil le gana con la camiseta
Jugando así Holanda, Brasil con un planteamiento táctico lo gana sin despeinarse. Muy flojo lo de la defensa, y dependen de las individualidades para ganar el partido
1-2
Para decorar el resultado.
para mi no fue penal
Mediocre lo de Holanda. Juegue con Brasil o hasta con el mismisimo Chile, ya estan afuera para mi.
Stekelenburg puto, me cagaste mi pronostico…
Holanda, papita pa’ Brasil o Chile… pase quien pase (para mi Brasil)
Holanda tiene el tema que todavia no jugo contra ningun equipo importante. Japon, Dinamarca, Camerun, Eslovaquia. Habra que ver como reaccionan en una mas jodida.
estaban insoportables, además me parece que en el gol hay responsabilidad del arquero, el tiro fue bastante débil.-
jajaja robben no es crack? robben inflado…?? alguno vio al menos un partido de él en el bayern? o solo se basan en 60min q jugo hoy luego de una lesion?
lo mismo para Argentina entonces: ni Corea, ni Nigeria, ni Grecia ni tampoco Mexico puede decirse que son rivales muy “comprometedores”…
si, vi varios partidos del bayern…
y?
vos viste tyc? daba un pase para atras y lo endiosaban, pasaba a uno y lo endiosaban, le pegaba al arco lo endiosaban, ganaba un corner lo endiosaban… a eso voy
yo no digo que sea un burro… es un jugadorazo, pero paren la moto un poco…
el problema de robben son sin dudas las lesiones… si no su carrera seria brillante… todo un crack