Octavos de final: Holanda 2-1 Eslovaquia

Gana Holanda 2 a 0

este y el de ghana son los cruces que menos expectativa generaban y generaron…

No voy a poder verlo, me voy a perder la victoria de Eslovaquia…

2 a 0 holanda

No sé, porque ambos me han gustado cada vez que los he visto jugar.

Pasa Holanda por el peso de sus jugadores, pero Eslovaquia tiene buen funcionamiento de equipo se lo va a poner jodido.

arranco bien eslovaquia

Porque tengo que aguantar que el que relata junto a Vasky (y este también) le digan “caut” a Kuyt? Ademas de los “Fan” der vart y cia.?:twisted:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL LA PUTA MADRE GOOOL

golazo

para que hable :lol::lol::lol:

Muy buen gol de robben, tiene su marca registrada.

Ahora, yo me pregunto, no le enseñan a estos muchachos que un jugador de pierna zurda que juega por la banda derecha va a enganchar hacia adentro para buscar su perfil? Así lo cubres para que tenga que perfilarse hacia la banda.

Me parece un error de principiante del defensa, sacando de lado que el goleador es robben claro…

como decian de Garrincha, todo el mundo sabe que va a enganchar e incluso para donde… lo que no saben es el momento en que lo va a hacer

Que bárbaro, siempre hace la misma jugada y siempre le sale bien. A un palo o al otro, increíble. Igual en ésta tenía espacios.

Claro claro, toda la razón en ese punto, por eso pongo de lado que lo hace Robben que es un crack haciendo esa jugada, pero pienso que los dos defensores se comen el amague por perfilarse mal al ir a la marca. Si le das la facilidad un jugador así no te perdona

Jugadores como Sneijder y Robben me llenan los ojos.

Mucha paja la de Eslovaquia u Holanda es muy bueno manejando los partidos. Muy tranquilo el partido.

porque se pronuncian así :stuck_out_tongue:

Juju Robben casi los vacuna con la misma jugada. Crack

Para tanto??:mrgreen:

Ya sé, pero se esmeran en pronunciarlos bien, eh?:twisted:

los de tyc insoportables como inflan a robben

es un jugadorazo pero tampoco es johan, no rompan las pelotas