Octavos de final: Holanda 2-1 Eslovaquia

Vittek es crack, me pone mal que haya quedado afuera Eslovaquia sólo por él.

A mi igual me pone mal que se haya ido Eslovaquia , pero se a la vez se que Holanda le puede hacer partido a Brasil

como me gusta el juego de schnaider. ademas de todas las condiciones que tiene, la pegada del tipo es tan genial que hasta el gol con el arco de hoy parece un golazo por como impacta la bocha.

juega bien Holanda, no sé qué partidos esperan en un mundial. le faltan centrales eso sí.

y en realidad a todos salvo Brasil, tal vez España.

Robben es la diferencia, no se como esta el Rafa en el banco… sopita Kuyt no me gusta

Con Brasil se despiden los holandeses.

Está bien que tuvo un grupo bastante sencillo pero 2 goles en contra nomás y de penal y esa pareja central viene jugando junta desde el mundial pasado.

Cayó en el único grupo de 5 de la eliminatoria junto con equipos como Noruega, Macedonia, Islandia y Escocia…
Brasil perdió en Paraguay por las eliminatorias 2-0 en Asunción. Está mal ese dato.

Pero que golcito se erró cuando quedó mano a mano. Cerro los ojos y le dio al medio.

Es un Delantero que me gusta. Pero el jugador que prefiero en el equipo de Eslovaquia es Hamsyk.