Octavos de final: España 1-0 Portugal

Quiero jugar semifinales contra España .

La verdad que noc, voto a portugal…

8|8|8|8|8|

//youtu.be/pCrjLVSapII&feature=related

Yo también quiero a España en semifinales, les quiero romper el orto. Podemos.

seee… hoy le ganaron a Chile con el árbitro regulandoles el partido…

Por eso, no es imposible ganar así que me gustaría correr el riesgo de cruzarlos en semi… y si perdemos tenemos con que descargar la bronca, banneamos a Bernat, Gambeta, Putxo, LOCOMUYCUERDO (?) y listo!

chile tampoco quiso atacar nunca, españa por lo menos busco hasta mas o menos los 25 del 2do tiempo. jamas habia visto un equipo de bielsa tan defensivo como el de hoy.8|

ah, voto portugal.

Portugal.

no quiso atacar?? salio a comerselo el 2do tiempo y de hecho tuvo el gol (bastante de pedo pero buen)… despues se quedo sin resto… tenia uno menos y habia estado presionando desde el minuto 0… no podia seguir con el desgaste de ir a buscarlos arriba y cubrir la cancha como si fueran 11… entoncse se quedo en mitad de cancha (no fue al area propia a colgarse del travesaño como suiza) y españa a los 25 dijo “epa, mejor tener la pelota que con esto clasifico”… y chau partido…

España.-

Ehhhh? pará que soy bien Argento.:mrgreen: y por mí que queden afuera mañana mismo.:twisted:
Edito: En realidad me da lo mismo, sino salimos campeónes nosotros, menos Brasil que gane cualquiera.

para españa recien empieza el mundial… gana españa

Baldassi será el árbitro.

Gana Portugal, muy pobre lo de España hasta aca.

Gana España 3-1, aunque gustaría que quedaran eliminados los dos.

pasa españa igual eh

españa

Gana España. Para mí en este partido se destapan y le hacen varias pepas.

Gana portugal !

pienso igual… pero me parece que contra equipos europeos, es una cosa, cuando les toque contra sudamericanos, va a ser otro cantar