Octavos de final: España 1-0 Portugal

Gran gif, perfecto para la ocasión

Gana Portugal y ojalá se destape Crischianu Gonaldu porque todavia no mostro nada de su futbol.

Bueno, veremos. Nada está dicho.
Yo ya te digo, lo de España es realmente pobre. No tiene gestación de juego, Iniesta no es ni la sombra del que juega en Barcelona, los laterales no llegan al fondo, Torres no la ve ni cuadrada y Casillas se muestra inseguro.
A mí me da la impresión de que a España lo liquida psicológicamente llegar de favorito (factor pechos al que me refería)

Que partido eh, para mi pasa Portugal

PORTUGAL.

Esperá un poco a que se recupere Iniesta (ojalá que no y se queden afuera rapidito), lo de los laterales es discutible, porque Sergio Ramos llega bastante y con Honduras hasta tuvo algunas chances de concretar, no así Capdevilla. Lo de Casillas y Torres es cierto: están bajísimos.
Lo cierto es que España está en el debe, pero me parece más (no mucho) que Portugal, que depende futbolísticamente de un tipo que debería estar jugando al fútbol en un circo más que en una cancha

Pasa Portugal en el alargue o en penales.

Me gustaría que avanzara Portugal, pero creo que serán los Españoles los que logren vencer.

Pasa Portugal. Es mi deseo y además pienso que lo pueden lograr.

Lo de Portugal de hoy fue patético, un miedo atroz a este Brasil. Pelotazos a Cristiano durante todo el primer tiempo, o cuando la agarraba quería hacer todo él, incluso pegándole desde todos lados de afuera. En el segundo se animó un poco mas cuando Brasil se tiró atras como hace Dunga, y recién levantó un poquito con la entrada de Simao.

Para mí España sin hacer una buena primera ronda, da la sensación que en cualquier momento se destapa.

Para mí defensivamente España cumplió, le hicieron dos goles nada mas, el primero una carambola en el área y el segundo de rebote en la espalda de un defensor. Su déficit está claramente del medio hacia arriba.

Por qué no los Paraguayos?

España 3 - 2. ronaldo erra un penal a los 93.

A por ellos, oeeeeeeeeeee

EL clasico. Que buen partido, junto con alemania inglaterra. Encima yo estuve alla y se odian. Pasas una frontera re ilegalmente y estas en portugal.

dale portugal, ganen

Gana Portugal 2-1.

buen horario

no voy a estar para este partido :evil::evil:
pero que gane portugal

Conociendo el historial de España se me hace muy dificil no ir con Portugal, además los gallegos están cometiendo muchas inocencias defensivas cuando los atacan…


Jaja, el catalán de Bernat votando a los portugueses para mufar, un genio…

España en alargue 2-1, jaja.

Vamos Portugal, querìa un España-Brasil, pero no està mal este clasiquito…
Quiero a los presumidos españoles afuera!