Octavos de final: España 1-0 Portugal

Ver resultados de la encuesta: Quien pasa a Cuartos

Volatentes: 73 (No puedes votar en esta encuesta)

  • España : 48 (66%)
  • Portugal: 25 (34%)

vs

Hora : 15.30
Arbitro : Baldassi

lindo partido, tengo sensaciones encontradas :lol:

Lindos partidos en 8vos…Ahora sí quiero que le vaya bien a España. :stuck_out_tongue:

Gana Portugal en los 90.

En qué te basas?

A ver si los mufo.

Gana España.

la clave de españa es busquets… si lo sacan de ahi, el equipo puede rendir MUCHO MUCHO mas…


Básicamente, en el pésimo nivel mostrado por España durante toda la primera ronda, y en la inacción de Del Bosque a la hora de solucionar los problemas del equipo. Portugal en cambio me parece un equipo en ascenso.

EDIT: Y agrego el factor “pecho frío” que claramente juega en contra de los españoles…

2-1 a favor de España.

Yo queria España-Brasil…:expressionless:

Yo también, quiero que pierda Cristiano Ronaldo y al mismo tiempo quiero que sean humillados los españoles.

Quedate tranqui que en Cuartos los Japoneses le ganan a cualquiera de los 2 :wink:

pasa espagna, gana 1 a 0

Me quedo más tranquilo.

Y si, España todavía no demostró todo su potencial, tampoco me parece para decir “pésimo”, pero bueno si te entiendo. Por otro lado, que tampoco nos confunda el resultado de los lusos contra Corea del Norte. Me parece que el partido que es más parámetro del nivel real de Portugal es el partido con Costa de Marfil, donde la verdad jugaron muy mal y hasta lo podrían haber perdido.
España me parece más equipo, con un jugador más desequilibrante EN SU SELECCIÓN (Villa) que el que tiene Portugal (Cristiano Elamargo), y tiene una idea de juego y de equipo más completa que ellos.
De todas maneras, me encantaría que España quede afuera.

Es que si nos ponemos a repasar lo que demostró España, hasta acá, ¿qué podemos rescatar?
La actuación de Villa. ¿Qué más?

Yo de Portugal puedo rescatar y hasta resaltar unas cuantas cosas más… para empezar, la defensa: No recibió goles.

:lol:

No es poco rescatar a Villa (tal vez para lo que debería ser España si, aunque a mi también me gustó lo que vi de Iniesta hoy, junto con Xabi Alonso, Piqué y los minutos que entra Fabregas): hoy en día los goles cotizan mucho, y tener un tipo derechito para el arco es importante, tanto como no tener desatenciones defensivas. Y si bien a Portugal no le hicieron goles, ellos tampoco hicieron goles, salvo los 7 que le hizo a Corea del Norte, un equipo de 14° orden mundial.

Lo que pasa es que el “pecho” es de los dos lados.

Para mí van a penales y clasifica el que es un poquito menos amargo.