Octavos de Final: Costa Rica 1 (5) vs Grecia 1 (3)

Jajaj, que carajo hace Grecia aquí?? :lol:

Esto es obra de los marfileños, lisa y llanamente. ¿Cómo hicieron para perder con Grecia?

Se ve que la camiseta naranja no es casualidad…le quisieron rendir homenajes a sus frescos amigos europeos.
Nunca vi algo como lo de Costa de Marfil en todos los Mundiales que van jugando, sinceramente. Les puede tocar en el grupo Tahití, Kuwait y San Marino, y salen terceros.

Salvo alguna excepción, parecía que les daba igual pasar o no. En el 2006 tenía un hambre impresionante esta selección, y se fue apagando con el correr de los años. Le sucedió a varios equipos africanos a lo largo de los últimos 20 años. Cuando están para destacarse les sucede algo y pegan el bajón.

Nada que ver con nada, Grecia tiene 4 goles en mundiales (jugó 3 contando este), 2 los hizo en el mundial pasado y 2 en este, los 4 jugadores están jugando este mundial (Salpingidis, Samaras, Samaris, Torosidis) con lo que cualquiera de los 4 que haga un gol hoy pasa a ser el máximo goleador histórico de Grecia en mundiales :lol:

Chances de ver esto

Se ven todos los partidos del Mundial y más en estas instancias.

Vamos ticos a romper culos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no lo veo ni en pedo

Me sorprende que no hayas aprendido algo de todo lo que pasó en este mundial.
Hay mas chances de que este sea mucho mejor partido que el Holanda - México que acabamos de ver, por ejemplo.

De Corea - Argelia decían lo mismo y mirá lo que salió.
Yo ya aprendí a no subestimar ningún partido por los nombres, hasta ahora hubo uno solo que me aburrió: el Nigeria - Irán de la primera fecha, todos los demás fueron más que interesantes.

A nadie le interesa lo que hagas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aprender?? No me interesa ver un partido en el que juega Samaras y Samaris, todo bien, pero no.

Y vos Max Pawa, no se qué habras escrito pero chupame la japi

Un datito de color: en los últimos 4 mundiales el equipo que eliminó a Mexico en octavos de final, quedó afuera en cuartos. Asi que Costa Rica o Grecia ya estarían siendo semifinalistas :lol:

¿A quién va a golear Holanda en cuartos? :stuck_out_tongue:

Pasa, yo los veo por dtv a los partidos y una de opciones de relatos es un relator del equipo sudamericano que juegue. El de colombia estaba excitado cuando James Rodriguez llegó a los 2 goles y era el mayor goleador histórico de Colombia en mundiales.

costa rica pasa…

Los Ticos también se cierran eh y son más picantes arriba, ya demostraron que saben jugar contra selecciones importantes. Si pasan a los griegos les van a hacer un partido complicado a Holanda, similar al que le hizo México hoy.

que bueno sería que pasen los Ticos

Lindo partido. Gana Grecia

Ganan los ticos…son más equipo y ya lo demostraron…los griegos que vayan a filosofar…