Octavos de Final: Costa Rica 1 (5) vs Grecia 1 (3)

Claro.
Lo de Colombia es raro igual, jugó 5 mundiales (con este) y en 25 goles a favor que tiene, 5 son de James, 2 de Jackson Martínez, Redin y Valencia (estos dos eran los goleadores históricos hasta este mundial). El resto son 14 jugadores con un gol.

Los mundiales tienen esos numeros que resultan raros y hasta “bajos”, pero es así con todo, el máximo goleador AFRICANO tiene 6 goles, es Asamoah Gyan y llegó a esa cantidad en este mundial, antes era Milla con 5.
Y así con banda de estadísticas pasa :lol:

Esta es la llave que nadie esperaba…

Ojalá que la gran sorpresa del mundial deje afuera a los máximos amarretes futbolísticos de la historia.

En esta estoy con Costa Rica, ademas espero que mi pollo Campbell la rompa.

Bueno me prepare una picada y un re fernulo para ver esto. Espero un triunfo tico.

Aguante los Ticos!!! en esta estoy con CR!!!

Apostemos a ver cuantas veces Souto dice que Karagounis fue al que puteó todo el partido Maradona el mundial pasado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si grecia llega a hacer un gol…el relator se las vé negras para relatarlo eh…mamurra los apellidos de estos pibes…no sé còmo hacen para meter tantas letras en las espaldas…jajaja

Suerte Costa Rica.

Están llegando bien, les falta apuntar mejor.

Avisa CR…! Jaja el càmara…

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Jaja los griegos la ùnica manera de que tengan la copa es ahì en la tribuna…!

Están imprecisos los dos equipos, casi como si tuvieran 3 o 4 Ponzios cada uno.

Campbell se tira a barrer a todas

Justita afuera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el límite, en el primer vistazo pensé que había sido adentro

Uhhhh por un dedo casi penal para los Ticos!!!

Yo creí era penal, pero mierda, ahí nomás.

Era para amarilla eh…

Juegan bien campbell, Ruiz y Bolaños

Tiene que hacer un gol C.Rica, sino estos griegos no te salen ni por putas (bah, no, por putas, pueden salir, je)