Octavos de Final: Costa Rica 1 (5) vs Grecia 1 (3)

vamos los ticos

Siguen subestimando pese a que dejo afuera a Inglaterra e Italia …

Pasan los ticos, van contra México …

Gana Costa Rica

Me gustaria CR pero me parece que no van a poder con el muro griego.

Es una de las series mas abiertas… Pero a Costa Rica se le acabo el “factor sorpresa”

Un Grecia bien plantado lo deja afuera

presiento un 1-0 cerrado. No sé a favor de quién nomás

Gana concha rica.

Campbell con zapatazo gana el partifo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todos. dicen partido de.mierda por los nombres pero Costa Rica paso ganando su grupo y jugando bien al fútbol.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mí pasan los ticos, han jugado bien al fútbol.

Tal cual, pero ahora les toca el contraste con el equipo mas defensivo de los que paso a octavos, va a estar cerrado el resultado me parece …

este mundial nos dejó partidazos más allá de los nombres, hasta Argelia-Corea fue partidazo

El poderoso Costa Rica.

El 4° gol de Argelia fue hermoso.

No se porque, pero siento que pasan los griegos

que partido de mierda… los griegos todos atras y los ticos con la pelota sin tener la menor idea de nada durante los 90 minutos. en el alargue los emboca samaras y chau.
ideal para salir con tu novia domingo a la tarde y despues internarse a ver los partidos/programas mundialistas hasta que termine sin que nadie te rompa las bolas:mrgreen:

Los griegos estos van a terminar haciendo la de la euro 2004?

No sé qué quiero, si que gane C.Rica porque juegan mejor que los griegos mezquinos, o que gane Grecia porque se le va a cerrar y lo va a hacer parir más a Holanda (ojo, si pasa mañana) que los propios Ticos.

Costa Rica en vos confio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

vamos costa rica!

Los griegos se van a meter atrás, de una, pero no los veo como una máquina defensiva. Si Costa Rica maneja la pelota y llega alguna va a embocar. Los griegos deben apelar a una contra o pelota parada, momento en el que Samaras puede sacar diferencia.
Me encantaría ver a Costa Rica en cuartos eliminando a los mexicanos, pero es muy temprano para eso. Suerte en el partido de hoy, especialmente por los amigos del foro que viven allá.