jajaj me imagino el nivel de locura que debe haber ahi, felicidades
Vamos Costa Rica carajo!! abrazo hector! disfrute de esto
En nombres nomas era el grupo del muerte, si eran un desastre como jugaban Italia, Inglaterra y Uruguay. El verdadero grupo de la muerte termino siendo el de Alemania.
Tratan de jugar por abajo? metieron un gol de pedo y se tiraron todos atras y empezaron a hacer tiempo, una lastima me dio el grone Campbell que tenia que estar peleando el solo contra todos los griegos alla arriba. Si ese es tu concepto de “jugar bien”, te lo respeto, pero no coincido para nada.
Otra cosa que me molesta de todos los programas deportivos es que empiezan a mezclar la politica con el futbol. Que la “hermandad latinoamericana” triunfa sobre los europeos y millones de pelotudeces mas. Me tienen re podrido con el complejo de inferioridad.
Los unicas selecciones latinoamericanas que se merecen estar donde estan son Brasil y Argentina por historia mas que nada y Colombia que admito que me cerro el orto por que juegan muy bien. Los demas se subieron todos a un caballo y ahora que vieron como es la realidad andan llorando por los rincones puteando contra los arbitros y la FIFA.
Nico comparto con vos el grupo de la muerte no era. Para mi era el de Chile. Y no somos una maquina de jugar al futbol, de hecho yo a nuestro DT lo critico por lo mismo. Pero porque la agarras con nosotros? Somos un pais del tercer mundo con 4 millones de habitantes que admiran a paises como Argentina? Yo critico por ser hincha de Rivee y porque tengo la triple G en la sangre. Pero en verdad le pedis a un país como CR que de una leccion de futbol? Si vas a criticar critica a Brasil, a sabella. Para nosotros esto es historico y si bien hoy no jugamos bien, por lo menos tuvimos huevos de pasar con 10.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Excelente respuesta. Lo de Costa Rica es notable e historico por donde se lo mire. Las criticas deben ir para Brasil, Argentina, Alemania, Italia, Inglaterra, Francia, Holanda, Uruguay, España. Que son las “candidatas” de cada mundial. No para los paises que estan creciendo.
Extraordinario lo de Costa Rica. Hoy se encontró con un rival muy bicho, que propone jugar lo menos posible o directamente no jugar. Tuvo que aguantar con 10 y tuvo el temple de hacerlo sumado a una definición impecable desde el punto del penal aunque las piernas no daban mas. Que Costa Rica pase primero en un grupo con 3 campeones del mundo es algo inédito. No solo para Costa Rica sino para otras selecciones que en el contexto internacional están unos escalones mas abajo. Italia, Inglaterra y Uruguay podrán no haber jugado bien pero viejo el peso de esos nombres paraliza a cualquiera. Me hubiera gustado saber si Brasil o Argentina habrían pasado holgadamente el grupo de Costa Rica como lo hicieron los ticos. Y ahora es difícil, pero quien les quita lo bailado ? Y la ilusión menos. El México que hoy casi elimina a Holanda es el mismo que Costa Rica sacó de paseo en las eliminatorias. Todo es posible.
Es que en realidad el problema no es con ustedes, si no con los programas deportivos, que como ya explicaba antes, inflan a mas no poder a las selecciones latinoamericanas y bajan ese discurso que la gente pelotuda empieza a repetirlo (mezclando obviamente la politica con el futbol) y eso a mi me termina rompiendo las pelotas. En Costa Rica seguramente debe haber gente coherente como vos que conoce sus limitaciones (futbolisticamente hablando) y no deliran, a esos los respeto. Pero hay veces que la mayoria de las personas y tambien los jugadores se agrandan y terminan viviendo una realidad ficticia creyendose los mejores, hasta que despues cuando quedan eliminados andan llorando y tirando mierda contra los arbitros y la FIFA como paso ahora con Mexico y Uruguay. Mas que nada es eso lo que me da bronca.
Exacto!! eso es lo que tienen de malo, los inflan mintiendole a la gente y son un desastre, a Mejico despues del partido contra Camerun y Brasil lo inflaron tanto que la gente mejicana pedian quien era rival en la final, dejame de joder, se la creyeron tanto que ya se creian en la final, ahora estan llorando los pobres mejicanos, antes del mundial ni siquiera pensaban que llegaban a octavos, por eso comparto de que los inflan.
Y eso de la hermandad latinoamericana es una ganzada mas grande, un verso de aquello porque mezclan todo, esto es futbol y nada que ver con el resto.
Otra cosa, yo me canse, en los untimos 20 anios, tener a los mejicas reirse en mi cara por las veces que quedamos afuera, siempre hinchando por los alemanes, holandeses, bulgaros, rumanos, brasileros y quien puta se nos pusieron adelante, pero nunca hincharon por Argentina.
A eso es lo que voy, por fin alguien que entiende.
GARRA CARIBEÑA
sera que yo siempre fui arquero, por eso me parece poco jaja
Concuerdo, una pelotudez importante. Festejar que pasen a octavos, los chilenos, uruguayos, mexicanos. Chupenla, esto es futbol. Me quedo con colombia por lo 3 de River y nada más.
uuuuuhhh!!! siguen llorando y lloran mas porque un arbitro no te puede cobrar un penal faltando 2 minutos, que el tiempo no le daban chance para recuperarse. ja! me canse de escuchar las burlas en el 90 cuando nos robaron esa copa, se me cagaron de risa, ahora lloran por lo mismo.
Aguante Costa pobre.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Todavia tengo patente como se me reian en la cara cuando a Maradona lo sacaron en el 94, encima perdemos los dos siguiente, los mejicas cantandome “no llores por mi Argentina”.
Hoy decian que le ganaban a Holanda 4-0!! dejame de joder como los inflaron.
Un desastre Grecia, merecían perder, por tener partidos políticos nazis(?)
Costa Rica le ganó a 2 campeones mundiales, empató con otro y dejó afuera a un campeón de Europa. Y si le ganan a Holanda le habrán ganado a dos países que legalizaron la marihuana. Baneenme, tengo problemas.
Felicitaciones a Jorge Luis Pinto, merecido triunfo… El cariño que le tengo, llevo a la Tricolor a mi ciudad para un amistoso.
Entre Costa Rica y Colombia esta el finalista de ests copa