Octavos de Final: Costa Rica 1 (5) vs Grecia 1 (3)

Felicitaciones Héctor por esta histórica clasificación!!! Ni te detengas a pensar en como lo lograron, la cuestión es que ahora están ahí y NADIE les quita lo bailado.

Che mekago, te hago una pregunta, se puede saber por qué nos tienen tanta bronca los mejicanos? Es sólo en el fútbol o no nos pueden ni ver en general?

Que grande Puerto Rico, se esta garchando a todos!

Sin dudas se vió la mística de esta selección

Qué bronca lo del alargue, que físicamente los mata y van a llegar más maltrechos a cuartos que los naranjeros fumones.

Si terminaban ganando en los 90 me atrevía a decir, no que los eliminaban, pero sí que les hacían partido y quién te dice no se comían 120 minutos. Pero no, por más que desee lo contrario por el bien argento, Holanda no se debería ni despeinar (Robben seguro que no, ¡cuac!) para ganarles.

Que grande Costa Rica por favor!!! Igual Grecia estuvo ahí de pasar también.
Debe ser una fiesta ahora el país centroamericano.

En la guía del gráfico de junio, tiene una nota de todos los equipos, y en la costa rica decía que sacar un punto era una hazaña y ganar un partido un verdadero milagro. Que dirá ahora el boludo ese :lol:

Lo que tienen que eliminar es el tiempo suplementario, es totalmente al pedo hacerlos jugar media hora estando todos muertos, tienen que ir a penales directamente

Se ve que se confundió y estaba pensando en Honduras.

Pasa que muchos flasharon que era la misma italia de 2006 y deben quedar dos jugadores nada mas, esta es la peor generación de italia. Después inglaterra fue campeón en el 66 y uruguay en el 50, y la verdad es que ahora ninguno de los 3 tiene nada.

Si, ni hablar, pero yo también lo decía porque para Honduras SI es un milagro ganar un partido de un mundial, porque hasta ahora no ganó ninguno en los 3 que jugó.
Costa Rica ya estuvo en octavos y varias veces complicó a selecciones más poderosas.
Fue una sorpresa que haya salido primero del grupo pero para mi era esperable que le hiciera partido a los 3 (no esperaba que le ganara así a Uruguay :lol:)

Pero honduras como mierda llegó al mundial? No había uno peor?

Igual ojo eh, yo tampoco pensaba que costa rica iba a clasificarse primero, pero tampoco me comí el verso ese de que jugaban contra unos fenómenos.

Honduras quedó tercero en la tabla de la Concacaf, primero EEUU, segundo Costa Rica y 4º México, que jugó el repechaje de pedo gracias a que EEUU le ganó el último partido a Panamá. Si ganaba Panamá jugaba el repechaje en vez de México y andá a saber que corcho pasaba en el mundial.

Y sin embargo, Honduras se fue anteúltimo del mundial, y México estuvo a 3 minutos de jugar un alargue contra Holanda con chances de pasar a cuartos.

Conocía la historia, pero tenes que hacer méritos para que honduras termine adelante tuyo

Que haces vos analizando futbol? :lol:

Cual fue la selección n 32? Camerún?

Si

Esta haciendo historia costa rica en este mundial, sorprendente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja y bueno alguien tiene que tirar la posta acá, gato jaja

desde ya que no vi este partido choto. siempre dicen que grecia es “el antifutbol” y costra rica “quiere jugar”. algunas estadisticas de ayer: tiros al arco: grecia 24, cr 68| posesion: grecia 57 cr 43, corners: grecia 11, cr 3, faltas cometidas: grecia 16 cr 23. son los mas antifutbol que hay estos ticos del orto, ojala holanda les meta 8.

Bue, pero Costa Rica no tiene nada… que le vas a pedir? que pase de ronda con un gol en el que hayan hecho 20 toques seguidos?

Antifutbol es Uruguay, que tiene equipo para jugar bien (Sacando a Lugano y Arevalo, troncos por excelencia) y lo unico que hacen es pegar. Lo de Costa Rica es entendible