Todo bién con los ticos pero, casi se les escapa eh…hay que ser boludos…un holanda no te perdona…
¿Como que no? Pertenecen al Continente Américano y hablan español (idioma latino), por lo tanto son latinoaméricanos.
Ya dijo Samaras que la FIFA estuvo encontra de Grecia todo el mundial?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Amigos si no vuelvo a aparecer sepan que Costa Rica tiene una de las filiales mas grandes de River en el mundo!!! Los dejo me vuelvo loco
Espectacular lo de Costa Rica, realmente es algo impresionante lo que lograron hasta ahora. Encima todo lo que lograron lo hicieron jugando bien al futbol como Colombia, no con trampas y faltas mala leche como los uruguayos.
SON LAS GALLINAS DE LOS HUEVOS DE ORO
Dejame de joder, un asco como juega Costa Rica, viste el partido de hoy? los griegos no lo ganaron por que eran mas malos que ellos, nada mas. Esta en 4tos por que hasta ahora le tocaron seleccion pedorras. Y no me salgan con la excusa de Italia e Inglaterra por que esos lo unico que tenian eran el nombre, despues eran un desastre jugando.
Y? que tiene que ver?
Hasta ahora, ganaoron los 4 punteros de cada grupo…
Estos comentarios no los entiendo. Contame a ver, que querés que pasen en los programas deportivos?
Los tipos están haciendo historia en buena ley, si no hablan de ellos ahora cuando querés que hablen?
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Felicitaciones viejo! Qué felicidad debe haber por alla.
Y en este partido le chorearon un Penalazo cuando iba arriba. Me encanta que en este mundial se está haciendo justicia
Te mandamos un saludo ““paladar negro””
Jorge Luis Pinto, orgullo colombiano papa!!!
Fuera de joda , Costa Rica es un pais que me encantaria conocer.
Como no se va a hablar de una Seleccion la cual todo pensabamos que iban a quedar afuera ultimos y goleados y terminaron ganando el grupo dejando afuera a Italia e Inglaterra y que se mete a cuartos de final.
Son de esas selecciones revelaciones que hay en todos los mundiales, es su momento que lo disfruten, preferible esto a la mistica, garra y todas esas pelotudeces que se le adjudican a ya saben quien
Quiero a Bryan Ruíz en River.
Como debe ser
No me molesta que hablen, me molesta que los programas deportivos pedorros que hay aca son recontra exitistas. Fijate lo que paso con Chile, un poco mas y eran una mezcla entre Holanda del 74 y el Brasil de Pele. Lo mismo con Uruguay, “la garra, la mistica charrua, los que saben jugar mundiales”. Ahora a Costa Rica seguramente lo van a inflar a mas no poder, cuando en realidad todos sabemos que son un desastre.
“Vos también la tenés adentro ZakRoM, vos también la tenés adentro”
El culo de campeón (?)
Para vos será un desastre, los tipos ganaron el grupo de la muerte y están en cuartos, recibieron solo 2 goles, tratan de jugar por abajo, que desastre que son!